#58 Oxtia perdona que los chavales con 7 años ya pueden comprar canutos en el bar de la esquina,con 7 años se sigue siendo un crio y no te he ofendido en ningun momento,no es lo mismo decir que eres gilipollas,ha decir que no digas gilipolleces,yo tengo un crio con 7 años y estoy convencido que si les enseño el funcionamiento del aparato se lo van ha pasar pipa con el,que ati no te guste no significa que no pueda gustar a otro target de compradores,otro tema es lo que dure el juego y la rejugabilidad que pueda tener.
Joder, esto es increible. Que roleas y haces fitness a la vez. Que el malo es un dragon CULTURISTA. Que he tenido que darle atrás porque no sabía si estaba flipando o qué. Que hay ejercicios de tipo pierna y tipo yoga.
Uff, si fuese capaz de adaptarse a gente que ya estuviese del copón, y te exigiese algo duro de verdad, me parecería una obra maestra.
#95 deberían vender los aros con diferentes resistencias, como si de bandas de fitness se tratara.
#96 Exacto. Algo así estaba pensando yo. En este no se si lo harán, pero si no es cuestión de tiempo. Que hace cuatro días estabamos jugando a los bolos del Wii Sports, joder.
#97 En el video dicen que se puede ajustar la dificultad, dependiendo de tu fuerza lo doblaras mas o menos. Asi que vale para todos.
#98 Lo sé, pero ya veremos a ver cuanta es esa "dificultad". Yo es que pongo en duda que por ahora llegue a esos niveles.
Yo también lo he pedido, que lo encontré por 65 €, a ver si entre mañana y el lunes me llega y le damos caña. Me encantaría que funcionara y se haga el aro compatible con más juegos, tipo Mario Kart, etc.
Joder, recien estrenado el capitulo 1 entero, me arrepiento de ponerlo a dificultad alta xD
Que mala forma tengo jesus
Debe ser por la crisis, pero las tiendas lo venden desde 200€ hasta 400€, para denunciar a algunos. Y en segunda mano por 125 en adelante.
#108 pero si yo lo compré hace dos semanas en Alcampo por 65€.
Y menos mal que lo conseguí antes del encierro.
La verdad que el juego es bastante divertido de jugar y como muchos ejercicios y muy variados para hacer, se hace dinámico. Yo tengo a mi madre enganchada a esto y se lo pasa pipa.
#110 yo 70 en game, por que esta ultra agotado en todos lados.
Bendito dia se me ocurrio comprarlo , para hacer ejercicio en casa xD al menos me motiva.
#113 sorprendido por lo bien que funciona, si no fuera por esto no me habría movido nada en toda la cuarentena xD
Es muy recomendable, se lo pillé a mi hermana y al verlo me compré yo el mio.
Además vas viendo tu propio progreso. Para los que no tienen tiempo de ir al gym o les aburre ir pq no les motiva, hacerlo de una manera divertida atrae más
No es un sustituto del gimnasio, pero te permite no estar sedentario.
Cuando se anunció/salió esto no le preste nada de atención. Ahora me he puesto a ver videos con más detalle para hacer ejercicio en casa y me han entrado unas ganas terribles de probarlo, lastima que este agotado en todos los lados porque si no ya habría caído.
Yo lo pillé day1 y nunca pensé que le sacaría tanto provecho. Se agradece en estos días encerrado en casa...