Discord para el torneo y/o entrenamientos: https://discord.gg/us5SFtk
Anda qué has avisado hijo de una hiena.
Yo me apunto, prepare your anuses boys.
PD: 150 es de pussies.
EDIT: He actualizado la red en mi perfil pero por si acaso:
SW-0923-6543-8505
Si hay sitio me apunto!
Clave de amigo: SW-5335-5927-0401
Edit: #2 Si puedes cambiarlo, mi Nintendo ID es "Glean" que se me olvidó comentarlo
#39 Primero entra alguna vez en las refriegas que organizamos y si das el nivel ya hablaremos de cosas mayores.
Actualizado #2 con la lista de participantes..
Somos 18 actualmente por lo que, de llegar a 24, se cerrará la inscripción y se crearán dos grupos para el torneo. Si no se llega a esa cifra ya veremos si los últimos en apuntarse se quedan en reserva o qué hacemos.
En otro orden de las cosas, el fin de semana del 3 y 4 de junio hay Punchtest de ARMS por lo que queda anulado esta fecha. Estaremos dándolo todo en el fighting perfection.
El fin de semana elegido, con total seguridad será el próximo 10 o 11 de junio
Por favor, quien esté totalmente seguro que no puede estar, que lo diga para poder borrarlo.
Yo propongo que para que no se quede nadie sin jugar, dividáis el grupo en dos y que los que queden en mejores posiciones de ambos grupos pasen a la final. Así podéis hacerlo en dos fines de semana. Algo así.
Os apuntáis 18 --> 2 grupos de 9. Los 6 mejores de cada grupo pasan a la final.
#48 no era mi idea hacer clasificaciones, veo mejor que todos jueguen el torneo completo, pero dos grupos. Si tenemos queser 9 + bots en cada grupo pues que así sea.
REPITO:
Me habeis saltado xD. Que me apunto y eso, aqui va mi clave de amigo:
SW-2911-8205-5809
Un saludo!
Actualizada la lista de participantes (22) en #2
Revisad vuestros datos y si algo está mal (algunos no me habéis dado el Nintendo ID) lo comentáis.
Os voy dejando el Discord del torneo y futuras carreras del MK, por si alguien no ha visto ya el link en los 80 hilos xD
#58 Podriamos poner un horario "fijo" de entrenamientos (como por ejemplo de 22:30 a 23:30 todos los dias) y las ids de los participantes del Torneo, que son tambien los que juegan dichos entrenos