Me da pena ver la habitacion esta tan vacia con un tio al fondo delante del ventilador, yluego la de consolas a petar xD
#845 Es pura Skill pero no lo tiene nada controlado. Le he visto morir ya 15 veces en el mismo mapa. Un speedrunner de los buenos a practicado tanto que se hace el mapa en 3 intentos como mucho, sea del juego que sea.
#848 Para empezar, este juego es jodidamente chungo, así que si me dices otros juegos de igual skill para compararlo, quizás podríamos ver si hay otros speedrunners igual de buenos. Y para secundar, tío, lo están haciendo por una buena causa xD.
#848 Hace varios speedruns de diferentes juegos y el nivel que tiene en este juego es bastante bueno teniendo en cuenta lo difícil que es y los controles del juego que no son nada fáciles.
#866 Pero es que este juego es jodidamente difícil xDDD . No sé si lo has escuchado, pero antes el comentarista ha respondido a un comentario diciendo que este tío lleva haciendo speedruns 7 años. No es que no le eche suficientes horas, es que es la puta hostia de difícil x)