donde se podian ver resubidos los videos? estoy suscrito a su canal pero no los estan subiendo ahi, o no los han subido aun
Full restore Full restore Full restore Full restore Full restore Full restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restoreFull restore
Nose yo, creo que no es el/la mism@, aun asi, secundo lo del perro, pobre animal. Lleva queriendose ir desde el minuto 1.
Y daos cuenta, cada vez que habla el de la camisa de cuadros, al runner le da una embolea xD
#139 la gente esta fatal de la cabeza.
Vale no he dicho nada, es la misma hora k hay en españa xDDD, hoy no echan ningun juego bueno ya me he perdido los buenos
Vaya, se habia quedado solo.
#146 Aqui estan todos los anteriores por si quieres verlos https://www.reddit.com/r/speedrun/comments/6kruja/sgdq_vod_thread_2017/