"El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado)."
No recuerdo que ninguno de los tres juegas tenga nada multijugador. Es una simple equivocación?
"El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado)."
No recuerdo que ninguno de los tres juegas tenga nada multijugador. Es una simple equivocación?
Si se reserva el juego en Game por 3€ y luego cancelas te devuelven los 3€?
Preferiría reservarlo en MediaMarkt.
#35 Buff menos mal. Ya pensaba que tenía que dropearlo.
Edit: reservado en Amazon. Gracias por el aviso.
Lo he comprado en Amazon y ya veré qué hago, que asco de Nintendo joder, no dejan ni ver una review con la mierda de las limitaciones
Hombre por mi parte va a caer, que tanto el Sunshine como el Galaxy son dos de mis espinas clavadas de juegos pendientes desde siempre. Pero coño más adelante que hasta marzo no hay prisa, ya iré viendo cómo funciona en la Lite finalmente y las opiniones de la gente del port y tal.
No se porqué tanta prisa.
Hay que tenerlos cuadrados para traer un juego emulado sin mejoras gráficas. Espero que no paguéis por semejante robo.
Porque no tengo la switch... pero este pack debería ser obligatorio comprarlo, al igual que si sacan el de los zeldas xD
#99 https://store.steampowered.com/app/2280/Ultimate_Doom/
#104 El unico que se le ve el paso del tiempo de manera dolorosa, es al 64.
Joder es que ni un lavadito de cara le han metido al 64 y Sunshine. Y ojo que aun así tampoco son horribles pero ya que sacas una edición limitada por el 35 aniversario pues... no sé, cúrratelo un poco.
Bastantes cosas malas le veo a esto:
Igual lo pillo para volver a jugar al Sunshine pero meh, me están dando coraje ultimamente con su ley del mínimo esfuerzo.
#110 estoy de acuerdo, luego ves el Demons Souls nuevo y te gustaría creer que Nintendo puede hacer algo así...
Aún así lo compraré, si el juego es bueno lo seguirá siendo y la posibilidad de disfrutarlos en portátil es demasiado tentadora.
Entonces, se podrá jugar sin problema al Galaxy en modo portátil, es decir, en una Lite? No me ha quedado claro eso.
60 pavos un cutreport xdddddddddddddddddddddd
Espero la moderación pero es para reírse, con las ganas que tenía de comprarlo cuando me he enterado.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Con el Mario 64 y el Sunshine a 60fps me pensaría una Switch en el futuro pero no sé lo han currado una puta mierda. No creo ni que hayan mejorado la resolución de las texturas en el Sunshine que flojeaban bastante algunas.