Bien bien BIEN!
Lo tengo ya, precintado aún!
He ido al Diagonal Mar:
- Toys R Us, no hay.
- Alcampo, no hay.
- FNAC, está caro.
- Media Markt, ahí lo he comprado! ;D
Me he llevado EL ULTIMO! La chica encargada me ha dicho que se vuelven locos. Que ya no saben que stock comprar de los juegos. Pidieron un huevo de Wind Wakers (Zelda) y ahí están todos, cogiendo polvo. Por miedo, han pedido SOLO 25 marios!! Y yo me he llevado el último! xD
Me decía que estaba flipando, que en horas había volado.
Por cierto, no llega a 52€ en MM. No son los 55€ que decía alguien por aquí. Y si, mañana en el FNAC es buena idea, porqué hacen un 15% de desc. directo en caja, y un 5% normal de socio acumulado. Luego de 61€ quedaria a 51.85€, casi lo mismo que MM. Eso si, si no soys socios, hacerse socio cuesta precisamente 15€! Luego son 61 - 9.15€ + 15€ = 66.85€ que realmente pagaréis por el juego. Los YA actualmente socios de FNAC, si que os saldrá a cuenta!
Y por cierto, en Media Market me ha dicho la chica que Nintendo les ha dado el "vist-i-plau" para arrancar las ventas oficialmente HOY. Y le he preguntado "ok, hoy se acaban, pero mañana reponeis stock a saco por la salida oficial, no?", y me ha dicho que ni de coña, que para ellos HOY era oficial y que hoy se vendía y hasta que repongan de nuevo. Así que cosa mala para los que vayáis sin reserva.
A JUGARRRRRRRRRRRRRR!!!!