Se pueden comprar lunas infinitas. En los mundos se pueden conseguir 880 pero puedes tener hasta 999 (teniendo este número pasa "algo"). Esas 119 que faltan hay que comprarlas si o si.
#994 Pero por decirlo de una manera,
puedes conseguir 500 por los mundos, y comprar las 499 restantes ? xD
#995 sí. Esta diseñado de tal forma que si se te atasca alguna luna (o muchas) seas capaz de poder ver el final final del juego igualmente.
#996 Pero lo que te dan con 880 solo se desbloquea cuando consigues las 880 individuales, no te vale comprarlas. Lo sé porque, una vez al ver que se podían comprar más de una, probé a comprar 10 a ver qué ocurría, y para conseguir lo que dan con 880 me he tenido que ir a 890 yo, las 10 de más que compré una ve y todas las 880 que hay en el juego, lo cual conseguí anoche. Solo me falta comprar el traje que vale 9999, llegar a esas 999 lunas y superar los récords en las clasificaciones de los mini juegos xD
Me ha encantado el mundo helado, con el gimmick final.
Un mundo cojonudo respecto tamaño y duración.
906 lunas. Las que me quedan son prácticamente tesoros... y llevaré unas 3 de esas. Algunas pistas que me da el loro son un pelín arcaicas eh xD.
Btw, Mario sin capturas es directamente el modo difícil, y eso es 10/10. Imposible en algunos casos.
Vaya tío! Parece que 450 lunas son todas las que se pueden conseguir con 15 capturas obligatorias... mientras nadie bata el récord.
Por si alguien se lo pregunta, siguen enviando las famosas guías de 4 pavos que se pudieron pillar en su momento, a mí me acaban de mandar correo diciendo que llega el martes que viene