Super Meat Boy #HO

Vegon

WAAARP ZOOONE

Joder, que puto vicio xD

cm07

Me he limpiado los niveles luminosos y las warps zones de personaje de los primeros dos mundos. Y paro por que mañana tengo clase y me duele el dedo del gatillo de correr xD.

dr_Rouman

Es delicioso joder.

Y no he enchufado el pad todavía, estaba ahí reventando el shift del portátil xDD

Cryoned

100% clear del primer mundo

AWESOME

Hay putas fases que para conseguir la tirita te desquicias 30 minutos, creo que llevo unas 1400 muertes xD

B

Me lo estoy pasando como un enano. Hay tiritas chungas de cojones y otras tan obvias y fáciles que hasta cabrea.

Por cierto, están preparando un parche que debería estar listo en breve y que soluciona muchos fallos.

Y ya de paso ¿se puede salir en medio de un nivel? Porque cuando quiero repetir el 1-12 y cojo sin querer el 1-13 me cabrea tener que pasármelo para poder salir al menú xD

¿Y os aparece un cursor en pantalla, de la forma +? Siempre tengo que moverlo a una esquina porque no se va. Supongo que será para usar cuando salga el editor.

Goo- World of Goo http://2dboy.com/ Unlocked by getting 10 bandages. Can be used in steam version by typing in a special cheat code.

Cuando lo pongan en el Twitter si alguno lo ve que lo ponga por aquí.

dr_Rouman

Yo ayer para la tirita del mundo 1 en la que hay fuego me mataron unas 100 veces, así fácil xD

Intenté guardar la repetición para recordarlo siempre, pero se me corrompieron :S

Tip: si jugáis con teclado DESACTIVAD LAS STICK KEYS

Muneil

Buff, como 15 minutos intentando conseguir una venda (la que hay 1000 sierras giratorias) y cuando la tengo y llego a bandage girl, se la lleva el loco ese y no se termina la pantalla, y yo ahí dando saltos xD.

B

Han puesto de oferta la BSO del juego así que se puede comprar desde 1,99$

Aunque podéis pagar más si queréis :)

Tikeisi

Dios, que desesperación y como engancha el puto juego.

Kayder

Actu lista, ahora con mucho más menú!!!, sigue petando al salir pero al menos puedes salir de una fase sin tener que acabarla antes.

-PippinTuk-

el señor #66 hoy ha reventao la biblioteca a sonidos guturales por cada muerte , yo he sonreido , se le ve tan feliz

1
Cryoned

La competencia by PETA

Super TOFU boy

cm07

Peta is creepy...

Kb

es un juego ampliado al que existia en sitios como kongregate?

lo jugue hace bastante tiempo

B

En respuesta a Peta

9
dr_Rouman

#71 No he jugado desde ayer, pero verás que en cuanto lo ponga me paso eso a la primera.

He visto lo de peta en indiegames, qué panda de retards xDD

#75 HAHAHAHAHAHAHA

JksS

Menudo ragequit basto he tenido que hacer por culpa del C.H.A.D ese :_

D

con que es mejor jugarlo? con pad o teclado?

Vegon

#78 Pad, y de muy lejos xD

cm07

#74 En Newgrounds hay un prototipo. Decir que el juego es una "ampliación" es quedarse muy muy corto.

#75

B

#75

wow

#78 Pad y joystiq, nada de cruceta

B

El fix del menú es lo que más me gusta xD. Y hoy a la noche/mañana debería salir otro parche que arregle entre otras cosas la petada al salir y añada soporte a otros pads que no sean de 360.

Aun me quedan completar algunas cosas del primer mundo oscuro y ya hay tiritas que me están empezando a cabrear pero, aún así es un vicio enorme xD

El headcrab más feo no podía ser el pobre. Y aun por encima no tiene animación ninguna xD

Korso

Tofu Boy, después de aquella parodia, será añadido en el próximo parche:

Fuente

cm07

#83 Enorme xD

A

entre la respuesta y el pj añadido se han ganado la imagen de #51

CybeR

El primer nivel jugado por TotalBiscuit

me parto con este pavo joder xD

dr_Rouman
spoiler
Cryoned

#87

En la primera fase del glitch warp estuve como 1 hora hasta que consegui sacarla xD

D

me cago en dios. Con teclado es horroroso. necesito un puñetero padpara PC

Muneil

A mi también me ralla con el teclado, a ver si encuentro algo que me sirva.

Y lo del super tofu boy, awesome.

Usuarios habituales