Super Nintendo que no se ve

mongui

Buenas. Tengo una super nintendo, con todos los cables bien, mandos etc... Pues bien, como todos sabréis, se conecta al cable de antena (éso el cable viejo, ya que no dispongo del nuevo: consola=>euroconector). Lo conecto, y por más que intento sintonizar canales y de todo, no sale la imagen. He probado con todos los canales posibles y modos. Y la verdad, me gustaría poder jugar con lo que dispongo sin tener que comprar el cable nuevo que he dicho antes. Aver si alguien me da alguna respuesta. Saludos

B

Que tiempos buscando la consola por los canales UHF

:*

Pues no se tio, la consola tiene sus añazos, te diría que apretaras fuerte todas las conexiones antes de encenderla yen ultima instancia... le dieras un buen porrazo a la consola.

PD: Si tienes GameCube o N64 sirve el mismo cable euroconetor

abichuela

Pues la verdad es que ni idea, escaneando los canales debería salir en uno de ellos durante el escaneo, puede ser que el cable este malo pero no creo, o puede ser cosa de la tele, otra cosa la verdad es que no se me ocurre, prueba en otra tele y si no, la única explicación es que sea del cable.

Si no, pues aprieta bien todo como dice #2, menea la conexión de antena de la tele y dale un porrazo a la consola, también importante soplar el cartucho y meterlo varias veces aunque parezca una tonteria, a mi siempre me funcionaba xD.

SaludoS.

B

la snes tiene por detras un boton k si lo cambias de posicion no te la piya la tele xD. No me acuerdo de k boton era, pero era uno de atras. Si luego puedo, busco la mia y t lo digo cn mas exactitud.

abichuela

Es verdad lo que dice #4, no me acordaba de ese botón, ahora he cogido mi SNES y lo he visto, yo lo tengo para la izquierda y la última vez que la puse andaba, mira a ver si esta para la derecha.

SaludoS.

B

CH3 - CH4
(CHA - CHB)

Lo tengo en el CH3 desde tiempos inmemoriables

Usuarios habituales