Me preguntaba si hay alguien que sea bueno a este juego por aquí. Un colega y yo estamos jugando a machate en plan pr0 pero se nos queda un poco corto porque ya hemos jugado mucho los 2 y nos conocemos todas las jugadas.
¿Algún oldschool de gamecube por la zona?
Yo tengo la game cube aun funcional y casi nueva, pero el smash bros melee que tenia no era mio pero como lo petaba mewtwo e ike xDD
Yo jugaría con Fox aquí en Mallorca se hacen Torneos del Melee o del Brawl, una cosa es que dan pena las reglas 3 vidas con objetos y todos contratodos.
Para mi lo mejor es 5 vidas y 1 vs 1 sin objetos.
#9 Por tu comentario deduzco que no sabes jugar, ganondorf es FACILISIMO de usar el unico inconveniente es que es lentisimo, yo soy de pamplona y reto a cualquier mediavidero al smash de la 64, al mele tambien, pero en un nivel mucho menor >.<
Btw, siempre se juega 5 stock sin items y 6-8 minutos de partida.
#2 Tu samus me dura -1
#4 Ike me parece que es del Brawl >.<
#5 Si realmente juegas bien a yoshi eres el amo , es jodidisimo y infravalorado.
Ilustro
Ya que estoy Uniros al grupo de Super Smash Bros ! http://www.mediavida.com/g/SSB
#12 Por eso digo que es difícil de jugar, porque es lento y hay que saber moverse y mantener las distancias.
#15 En los salones manga que suelo acudir (Cádiz, Jerez, etc.) suelen hacer torneos de Brawl y a veces de Melee también.
Pff es que es una putada que no haya modos online, yo no puedo coger e irme a un evento de esos a jugar
yo jugaba muy mucho al melee, pero ya no tengo la misma calidad de juego despues de tantos años.
Por cierto, las finales de los torneos eran a falco no?
#18 Falco sigue siendo uno de los personajes más fuertes, aunque el último torneo gordo en Estados Unidos lo ganó uno con Peach.
#19 la virgen como juega con la Peach, y parecia tonta cuando la pillaba yo xd.
Aunque la verdad hay cada una que no muere por potra.
#19 Si ese torneo lo gano Armada, pero en ese momento los verdaderos jugadores no estaban entrenados, por ejemplo Isai, llevava sin jugar monton de tiempo, Azen, Ken etc...
Si todos hubieran estado al mismo nivel hubiera sido epico.
#18 Peach es un personaje cojonudo, pero en mi opinion falco falcon fox marth son superiores jugados al extremo.
#14 Decir eso es un insulto para cualquiera que juega al Melee, el brawl fue una cagada historica.