Hablan de "Un usuario" y no dicen ni de dónde XDDDD
Será de 4chan, donde cada dia se postean cientos de "predicciones/leaks/rumores", a veces acertando, claro.
Qué recuerdos me ha dado este vídeo de cuando jugaba Pacman en las pachangas de MV
Solo por el personaje, ya me hubiera gustado a mí ser la mitad de bueno que ella xD
Venga señores, tenemos que orar todos juntos para que ocurra.
Me da igual ya, felyne, palamute, hunter, yo solo quiero un main con el cual tirarme de nuevo horas hasta enfermar.
Mis oraciones están con Shin Megami Tensei.
Mi teoría es que el Hunter jugable no salió adelante y acabó siendo reciclado en Byleth.
En tuiter es TT Crash, en relación con Crash para el smash. No lo vería tan loco teniendo en cuenta que va a salir el 4 para la switch.
Es que nada más empezar el vídeo estábamos todos mis colegas:
No...noooo ESTA DESAPARECIDA EN EL SMASH
cagón dios
Pues a mi me ENCANTA y estoy hypeado que no veas, me encanta muchísimo la estética y no se, creo que va a ser muy divertida de jugar...... vamos... que en nada tengo otro Main que me atrevería a decir que va a durar más tiempo que los anteriores solo por las sensaciones del juego original.
Estoy deseando ver sus movimientos con mas detenimiento xD
Aquí el vídeo de la presentación de Pyra / Mythra:
No sólo Mythra sigue con su censura sino que también han censurado a Pyra xD
Luego tenemos a Samus con todo bien marcadito.
Alguien me podría decir que hay de pago en este juego? He visto que hay packs de espíritus, pero por ejemplo los personajes que salieron en el direct salen gratis o hay una especie de pase de batalla? Gracias
#3567 Como todo juego de lucha, pagas por luchadores para usar. Hay pases de batalla que traen un elenco de personajes.