Toonlink.jpg Samus.jpg Falco.jpg
Yo lo recojo en game, miedo me dan los transportistas en viernes xd
Cada vez que veo nuevos mensajes entro con la esperanza de que alguien diga "acabo de verlos en carrefour/mediamarkt/loquesea, ya se pueden comprar"
Pero no
El Smash de 3DS lo vendieron dos días antes en prácticamente todas partes. No se si en estos 4 años las distribuidoras se han puesto más serias.
Yo tengo la esperanza de que al ser mañana festivo, en algún sitio hoy a última hora los dejen ya preparados para el viernes.
#61 Mañana es festivo asi que...... Dudo que repartan en festivo y eso que estoy igual que tu, pero ojala.
La espera del correo del Carrefour me esta matando. Enviadlo ya cabritos!! aunque tenga que ir el viernes, sábado o lunes a por el juego ostias.
#76 a mi me acaban de actualizar el envío a: ''Entrega antes del viernes'' ya no se qué pensar, me estoy poniendo nervioso, mi smaaaaaaaaaaaaaaaashh!!! XDDD
Yo ya lo tengo precargado. El smash lo queria digital para que esté siempre listo para jugarse. Qué ganas del viernes. Aún no me creo que en dos dias tendremos nuevo smash con tantísimo contenido.
Yo curro literalmente al lado de un GAME, a las 4 cuando salga de currar me paso que lo tengo reservado ahi y a ver si cuela