Ayer estuve casi toda mi jornada empaquetando Smash Bros edicion limitada (con el mando de GameCube). Increíble la cantidad de pedidos. Debimos empaquetar como 1000 entre todo el almacen. No había visto nada igual con un juego xD (trabajo en amazon)
Oye la gente que lo ha comprado reservando en amazon, me ha llegado un mensaje de que el paquete llega hoy, pero no se supone q es para el viernes?¿. No se si alguien ya le ha llegado hoy el paquete.
#154 de hay mi sorpresa, que me llegue un mensaje hoy de que el paquete se entrega hoy mismo, este mensaje deberia de llegar mañana xD
#149 a mí me llegó ayer, pero parece que es sólo para comprarlo por web no? O se puede en tienda, es un cupón con un código en PDF.
#157 pues cuando lo reservaste elegiste qué opción querías.
No hace falta que esperéis al correo de carrefour, lleva días pudiéndose descargar lo mismo que os llego al correo desde la sección de reservas de la web.
A mí también me llego el de carrefour y como mañana no llegue temprano el Smash de Amazon seguramente cancele y vaya a por el de Carrefour.
Se ha agotado en Amazon la edición estándar lol y eso que es probablemente el juego por el que mas he pagado en mi vida (64.90)
Pues digital 69 eurazos. Eso sí, pillas tres euros y medio en puntos..
Ahí lo he dejado esta mañana descargando a tope
#166 primero quiero saber si voy a darle de continuo al juego, y a partir de ahí ya intentaré pillar el contenido extra. Es como un pase de temporada, no?
#167 No no, la version que viene con el mando, el adaptador etc https://www.carrefour.es/super-smash-bros-edicion-limitada-para-nintendo-switch/VC4A-5628060/p