Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Por cierto, el tilt se puede poner en un botón predeterminado con los joycons? Porque nunca me sale y hacerlos con la Y sería un puntazo xD.
Justo antes de chapar he desbloqueado a Ridley, está noche iré a full con el que quiero que sea de mis mains.
Nada, no he podido conectarla con el cable... El mismo RJ45 y el mismo adaptador USB funciona en mi portátil pero en la Switch no... No sé por qué no me lo reconoce, igual porque el adaptador no es compatible.
#402 Voy para dentro! Has creado sala?
Edit: He creado sala:
ID: 826PG
Pass: 6969
Me he caído, ha creado otra sala Hazzard.
#405 Si eres nuevo no te recomiendo usar a Ness y Lucas, son personajes muy difíciles de usar, sobretodo para recuperarse y volver al escenario.
#410 Creo que te centras demasiado en cargar el cañonazo de Samus. Acabas pillando mucho daño por estar ahí parado cargando mientras el otro está a su libre alberdrío.
#411 Sin cargar apenas hace daño de todos modos el problema que tengo es que me pongo nervioso cuando me sacan fuera de la plataforma, creo que ni estaba usando los saltos.
#412 Ya, sé que apenas hace daño sin cargar. Pero me refiero también a que lo haces mucho. Quizás deberías intentar hacer otros movimientos y cargar cuando tengas un hueco, no ir de un lado a otro corriendo hasta que consigues apartarte lo suficiente como para cargar un poco. No sé si me explico.
Yo por ejemplo con Mewtwo también intento cargar siempre la bola. Pero solo lo hago cuando tengo al enemigo suficientemente lejos o está intentando volver a la plataforma, más como "aprovechar el hueco" que intentar hacer eso a toda costa.
#416 Hombre contra el spam de flechas, bombas y boomerang de Link y Link niño tampoco puedo hacer mucho mas salvo lanzan cohetes y lanzar bolazos.
Aunque si que uso demasiado el cañonazo es por que Samus no me convence del todo para melee.
Alguien para jugar una sesión de domiguete? Que aún no he jugado en salas ni con nadie de Mediavida, quiero estrenarme %)