Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Pues yo me lo pasé muy bien ayer con Bouzas y Jaichi en discord la verdad. Le da vidilla eso de estar ahí comentando los fails y riéndonos
Dejo mi código por aquí:
SW-5873-7915-3002
Aviso con antelación que no he jugado un ssm desde el de la N64 así que os podéis imaginar mi nivel xD
Yo hoy no creo que pueda pero mañana me apunto a que me partais las piernas xD, luego os voy agregando a todos
Vamos a ver gentecilla aquí nadie es pro ni mucho menos, no temáis a venir a darnos de hostias si lo mejor es cuando ves a la gente suicidándose y haciendo fails como una catedral, entonces es cuando SI te lo pasas bien.
Para jugar en serio y cabrearme me piro a darle de hostias a los guiris hijos de puta.
Eso es verdad, no tengáis miedo. Yo de hecho iba con mucho miedo a que me apalizaran 100% de las veces y frustrarme y alguna partida llegué a ganar.
Y luego ya con el discord pues nos reíamos todos. Y se aprende bastante de ver jugar a gente mejor o que te den consejos tras verte jugar.
#37 Aún me duele el envite ígneo que hice ayer con Charizard xDDD.
Y una cosa que pienso es que deberíamos hacer salas de 4 o así ya que somos muchos y así reducimos el tiempo de espera entre un combate y otro.
Dejo mi código para #1 las buenas risas y las buenas hostias. Si hoy alguien abre sala estaré listo
SW-8112-3822--3529
Dejo también mi código, aunque hasta mañana no tendré el juego, que los de Mediamarkt no me lo han dejado pillar hasta mañana.
SW-1680-7043-0538
Mi código es: 0167 4285 9610
Creo partida ahora mismo que tengo una hora para jugar y tengo que practicar unas mecánicas con Snake
ID: 61QC5
PW: 6969
Mi código: SW-4798-8988-4071
Al anterior le di bastante en WiiU durante los primeros meses y luego con los DLCs, pero casi casi empiezo de cero.
#49 Gamecube, aunque el pro me tienta, pero me quedaré con el de GC por costumbre xD
Por cierto, de lag y eso bien no? Me ha ido de lujo.
#50 Sí, iba bien. Yo quizás note un poco de Delay porque es la primera vez que toco el online en éste, tengo que acostumbrarme.
#52 Hey! Buenas partidas por cierto, estaba con @Felicidad jugando y de repente te vimos entrar y fue en plan pues bueno uno más xDD.
Siempre que uso envite ígneo es porque o estoy muy seguro o muy desesperado, en esta ocasión era la última.
#59 Qué va, lo he tenido que dejar ya porque tengo que estudiar, pero después de esta semana ya tengo más tiempo xD.