Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
#748 Está bastante wapens la verdad jajajaja. La musica está bien, aunque deberias como adaptarla un poco a la situacion. Por el nombre del video doy por hecho que te inspiras en esto
(el tio es español quien hace los videos)
Básicamente, lo que haces, pero con mas detalle y amor (en smash pega a veces poner dialogos a la hora de zurrar, como en los montajes del king k rool xD)
Alguien le da? Acabo de configurar el mando de GC y voy a manquear bastante (más que de costumbre xD)
Voy a quedar de forever alone otra vez pero bueno, que si alguien quiere jugar por la tarde que estoy disponible para jugar unos combaticos.
Y teníais razón en que el ranking está subiendo porque ahora tengo 2,3kk y me toca contra gente que hace cosas muy cuestionables, más que las mías xD
Odio las putas plataformas, no tendrian que existir en el juego.
PD: De que sirve escoger mapa si me sale siempre el mismo y con plataformas lol
#763 Yo tengo ese por defecto porque es el equilibrado, no? En cuanto pierda me pongo Estadio Pokémon
PD: Si queréis podemos ir a Discord
@Bouzas tío que estabamos teniendo un Jigglypuff VS Canela, o sea combate de personajes bonitos
Vaya paliza más guapa me he comido, no?
PD: estoy en discord.
Madre mía la de ostias que me estoy comiendo con Corrin... Se nota que es la primera vez que lo uso? xD
Voy a descansar un poco que ya me duelen las manos de tanto aporrear los joystick xD gracias por las partidas a todos!
Idem, yo también lo dejo ya. He probado a los personajes de los DLC de Wii U y me quedo con Cloud, mola la forma de encadenar todo, hasta los Smash.
Alguien sabe como funciona exactamente el elo?
Parece que cuando tienes gran cantidad de puntos, mueves más cantidad... Pero si caes al hoyo de elo, las partidas dan poquísimo, ¿No? Veo una disparidad entre según que personajes que no entiendo. A priori me parece mejorable, pero no sé...
Ayer mismo, con el mismo pj de unas 20 partidas ganaría 16 o así.. y el cómputo total fue unos 3.000-5.000 más de score. La hostia xD