Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
#1750 Si el que lleva a kirby tiene más base que tu en su neutral y spacing... de igual que juegue un low tier.
Además, por otro lado, los TIER solo sirven para COMPETITIVO. Es algo que deberíais intentar entender más, pues la gente que compite suele estar a un nivel en el que si marca la diferencia un skillset o detalles del personaje. En Online o "casual" que tu PJ sea S tier no va a hacer que ganes
Resumen; lo que dice #1750 git gud
Manitas si queréis que revivamos los buenos momentos del smash cuando salió el ultimate. Yo ya voy por cable con la switch y puedo dedicarle tiempo a esto. Depende de las ganas que tenga la gente. El discord puede volver a arder como lo hacia antes
#1754 Tu lo que quieres es dejar de perder en online y venirte aqui a reventarnos el ojete a todos xDD
#1755 la gente del online es muy mala xD no tiene gracia jugar si no es con gente que conoces, es la regla nº1 del smash xD. Aunque es entrar al smash online y escuchar la musica del FFVII todo el rato... puto sephirot se lo elige todo dios xD
#1756 Yo en el online parezco retrasado mental. Siempre juego con el mismo colega y si nos ves jugar el vs yo, parece eso una locura, pero me sacas de jugar contra él y mi cerebro se apaga totalmente xD
Es muy bueno el sephirot las cosas como son, aunque tambien es muy punisheable.
Yo hará unos meses le volví a dar pero hace ya tanto que no lo toco.... mas que nada porque me aburre el online del smash siempre veo los mismos pjs y quiero pegarme un tiro cuando los veo.
hoy sobre las 23:00 en el Discord de MV Smash. pachangas, risas y mandos rotos. Os animais? @X-Crim va por ti tambien. Nos hara falta diazepam ♥
Yo estare algo antes, llevo 2 años sin tocarlo, hay que calentar
#1768 Yo estoy encantado, aunque lo juega el 90% de la gente en online pero es que el combinar daño con velocidad a voluntad me parece genial.