Campeón de España y del mundo!!
Doble post, because fuck you.
Hice una pequeña review del Razer Atrox que compré gracias al 50% que hicieron hace un mes o así. Es una castaña, pero es fighting related lol
No lo tengo monetizado, no me voy a forrar con esto eh X_D
Es una puta mierda de stick, y no lo digo yo, si no 3 personas que conozco y les ha fallado a los 3 del mismo sitio. Para colmo la garantia te dice " cuando tengamos la pieza ya te la mandaremos" y no te mandan un mojonxd
#1204 El cable, que yo conozca personalmente han petado 2 sticks diferentes por el cable, viene aparte y sin motivo aparente acaban petando. Despues mirando por internet no han sido los unicos xD.
Para los fans de Sp00ky, mirad los acontecimientos que ocurrieron durante el ultimo NLBC:
What a bitch, offending muh sp00ky.
es una puta mierda de stick
falla el cable
Si es cosa del cabezal ese extraño que va al stick si que estaremos fucked, si no, es tan easy como hacer un empalme en un nuevo USB. Si se me jode (que por lo que se lee, es lo más probable X_D) lo probaré y ya os contaré si funciona.
alguien se apunta a echar unas partidas?
estoy probando a streamear con dhalsim, cualquier critica sería bienvenida! http://www.twitch.tv/gollumiko/
http://asesclub.com/index.php?site=news_comments&newsID=187
Al loro !
Ases ficha a players de SF4 ! C0ld, Achampou, Son_gohan y Meni como capitán/manager !
De este tío vi un video muy rexuli de como conseguía meter el ultra de la misma manera un montón de veces, y no hay manera de que encuentre el puto video.
Ring a bell?
Bueno, para los que hayais visto este ESGNtv S2, esta semana parece que estara mejor que la primera no? Aunque este Infil vs Sanford haya sido una meada total de
Todas esas cammys doe, es lo unico malo que le veo a esta S2.
Yo lo que espero que lleguemos a ver sea un
haahhaha cannot wait.
Oh casi se me olvida, where the grills at??!?!?!?
#1221 Laugh? Lo han traido? Al final que pasó? Sé que se enfadaron pero no recuerdo porqué. Una pena porque era el unico "amigo" de infiltration.
#1223 El que ocurrio nunca lo sabremos, bromance was lost forever. Por eso tengo ganas de ver que pasaria en un enfrentamiento entre ambos, ya sabemos todos como son los asiaticos con muh honor, muh pride.
#1222 Ah pues no habia visto a doge por el plato, hombre si tenemos doge no hace falta nada mas. De paso podria coger gootecks y hacer: The Gootecks and Doge Show, despues de todo el sodio que desprendia maik russ en el ultimo ep de EA no creo que quiera volver a aparecer por ningun lado una temporada.
#1225 15 segundos in y voy a dejarlo para verlo mas tarde mientras me tomo un te, con suerte conseguire no dejar todo el portatil perdido jajaaj, my name is tasteless, that rhymes with nothing... brutal.
#1227 Ahora tasteless es nuestro scrub, get the fuck outta here.
"Its Fight Night, Bitches" Ho Kun "MSG RZR Xian" Xian
El puto Zhi tiene a Xian ya totalmente corrompido.