Me gustaría comentar unas cosas así que iré por partes:
-Lo del SSF4 para PC, bueno, yo creo que saldrá, pero aún tardará algo, más que nada, quien más quien menos, decía que "hay rumores que se está desarrollando" (Por ejemplo, en Eventhubs, creo que tienen una entrevista a Ono, corregidme si me equivoco) . ¿Que igual es muy ingenuo por mi parte dar por hecho que lo van a sacar? Puede, pero si ponen los dientes largos a la gente yo creo que es porque les saldrá rentable económicamente sacarlo. Eso sí, tardará todavía un poco, pero es sólo mi opinión.
-Formas de jugar: Sí, si por elegancia de PJs fuese, yo antes era muy caótico y lo mismo en torneos me podía pillar a gente como Sakura, Fei Long, alguna Rose, Guille, Chun-li (Me la pillaba mucho) aparte de mis mains, pero últimamente me he vuelto un tanto resultadista y ahora me quedo con mis mains, que serían Ryu, Ken, Vega y Cammy de vez en cuando. Y no, NO SOPORTO A LOS GIEFS "ME ABURRO COMO UNA OSTRA PERO TE SPAMEO EL LARIAT Y TE SALTO ENCIMA Y ASÍ TE GANO". Soy alguien que tal vez le falta temple para soportar eso y lo más normal es que pierda contra ese tipo de PJs, pero cuando les gano...qué a gusto que me quedo, oyes, y también soy el primero que en cuanto veo a un tipo que, sencillamente me destroza usando bien a su PJ, sabiendo lo que tiene que hacer para ganarme y demás (Sin resultar cansino, simplemente, es más hábil que yo) le pongo en la lista de preferidos, ¿Por qué? Por que es una persona de la que puedo aprender algo.
-Tiers: Yo sí creo en las diferencias de PJs, arriba apostaría un poco por los de siempre: Ryu, Sagat, Balrog si quereis (Aunque no me agrade el char), Akuma, iba a decir Vega, pero eché una visual a las tablas de tier (Vuelvo a remitirme a Eventhubs) y estaba en low-bottom(Sólo supera a Dan), cosa que no entendí porque a mí me pareció un char bastante bueno y que puede hacer el horror si lo llevas bien, aparte de elegante. En los nuevos, pienso que Ibuki, Dudley, Guy y Cody estarán arriba. Dee Jay creo que será un PJ bastante equilibrado (Iluminadme, porfa, que es alguien que me gustaría llevar), Thunder tendría un manejo no apto para cualquiera, Juri y Makoto... no las conozco, y Adon y Hakan...sencillamente y para mi gusto, sobran. (En su lugar podrían haber metido a Sodom y Rolento del Final Fight).
En fin, eso es todo, de momento.
P.D: Ya que habeis sacado el tema: ¿Qué tal está el BlazBlue en general?