Para #39 y todos los demas que estais hablando sobre lo ke dije ke Hawk es para mi Zangief2.
He jugado a todos los SF, desde el SF2 de la supernintendo ke tendria yo unos 8 ó 9 años, hasta ahora mismo ke juego al SF4. Parece ser ke no me habeis entendido y no me he explicado bien. Lo que kiero decir es que da la sensación ke ha Hawk han cogido el modelo de Zangief y le han cambiado la skin, porke tiene el mismo tamaño, casi la misma postura de combate, y la misma manera de manejarlo practicamente. Está claro ke Hawk es un armario empotrado como Zangief pero por esa misma razón yo lo hubiera hecho de otra manera distinta para no dar la sensacion de tener 2 personajes con un porcentaje de igualdad tan elevado.
Y sobre lo ke has dicho ke "cuando veas a uno ka sabe manejarlo veras"... Te digo ke estoy en el grupo G1 del modo campeonato y me he encontrado con millones de Zangief pero no se si decirte si saben manejarlo o no porke todos siempre hacen lo mismo, cuando me tiran al suelo saltan por encima en forma de plancha y luego llave, asi una y otra vez y no me tires de la lengua porke empiezo aki hablar de todos los ratas ke hay en el SF4 ke se eligen personajes para jugar de forma guarra y marrana estilo Akuma, Gouken o Sagat ke me irrito vivo xDDD
Por cierto, veo mucha gente aki española ke juega pero no veo a casi ninguna español por el Live. Yo soy Kanedda y siempre me elijo al Ken con el kimono azul, no se si me habreis visto alguna vez por ahi.
Saludos.