#33 Cual de los GT-R? Yo utilizo el xanavi nismo y me pasa de 650 PR, tengo que quitarle CV
uff que alivio. Ayer me fui preocupado porque sergiomaza me saco 1 segundo en la calificacion. Y yo diciendo: es imposible!! si he hecho una vuelta de 10.
Ahora me he comprado su cacharro y la cosa cambia bastante, los GT-R en este juego van superdopaos.
#33 le has cambiado el aceite?
Pues habrá que probar un gtr a ver como va y reglarlo bien, porque 5s por vuelta es una barbaridad...
#38 ya me extraño a mi que te hubiera sacado tanto tiempo, entonces el Nissan Xanavi Z corre menos que el GT-R no?
#43 sip corre un poco mas, ademas no se va tanto de culo y gira un poquitin mas. Hoy me ha salido 1.40'6
Yo llevaba el xanavi nismo z porque de serie al comprarlo tiene mejores especificaciones, pero despues al tunearlos, el gt-r es superior.
El nsx que probe yo tiene muchisimo subviraje,el lexus iba bastante bien pero ayer le puse el kit que te endurece el chasis y parece una piedra -.-
#49 http://eu.gran-turismo.com/es/support/d6413c13.html
Prueba a abrir esos puertos. Yo los estoy abriendo y a ver si nos vemos en partida
#50 Están abiertos
EDIT: Fail doble post...
#53 Espera recreo la partida y te paso el numero a ver si va a ser por eso
#53 1472-6118-4259-7710-3991 Prueba ahora
#44 en trial mountain el GT-R me bota mucho en las curvas tio, eso se corrige con el recorrido del amortiguador? esque no doy con la tecla :S
#56 Las marchas siempre en manual hombre de Díos!!!
Yo también voy como cata, todo Off menos el ABS al 1.
A ver, una cosa que no entiendo muy bien.... Según configures el coche mediante modificación de alerones,muelles.... Te da o quita puntos de rendimiento??
Es que ayyer estube jugando un ratín, y moviendo parametros los PR no cambiaban :S
#59 el tema aerodinamico si que hace variar los PR, pero todo lo que es suspension, diferencial, etc no lo varia.