#Lista de confirmación (Grand Valley Speedway)
1- tutitin
2- StEaMoNeR
3- Catalanet
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
1- tutitin
2- StEaMoNeR
3- Catalanet
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
1- tutitin
2- StEaMoNeR
3- Catalanet
4- batusorz
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
#213 ¡Esta carrera si que va estar movidita! yo he ganado tiempo, como segundo y medio en el segundo sector, casi al final, al trazar diferente y atacar la curva mas fuera/adentro.. y aun sin tocar el coche.
1.43.6 (neumáticos blandos usados +4V).
Espero poder estar al nivel de los de arriba sino a pelear por pillar los máximos puntos posibles.
Joder, lo siento chicos, me han surgido problemas en el curro y no voy a poder con el campeonato... Si podeis borrarme de la lista, o bueno, no me presento y creo que vale. Sorry!
1- tutitin
2- StEaMoNeR
3- Catalanet
4- batusorz
5- Sirius_spa
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
Bueno, veo que al menos vamos a estar unos cuantos en 43
1- tutitin
2- StEaMoNeR
3- Catalanet
4- batusorz
5- Sirius_spa
6-Nucklear
7-
8-
9-
10-
11-
12-
#219 Esperaré mejor a la próxima semana por si puedo desbloquear algún coche y sigue libre alguna plaza en el campeonato. En caso que no haya plaza, pues nada, a esperar al próximo campeonato.
Saludos.
#221 No estoy muy seguro y mejor que alguien lo confirme, pero creo que alguien te puede dejar un coche para correr.
Yo no se si voy a poder llegar a tiempo, no me apunto, si despues llego a tiempo y puedo jugar entro.
1º thebatu
2º CatalapeT
3º nucklear
4º er_iivaaan
5º sirius_spa
6º tutitin
#224 muy buen curro como siempre, yo exaria a los 4 q no se han presentado ninguno de los dos dias y meteria carne fresca que tenga ganas de jugar.
habeis probado Tsukuba? Puede ser la carrera mas interesante,el circuito es muy peque y puede estar muy reñida la carrera.
No lo he probado con los GT,pero diria que los tiempos tienen q andar muy por debajo del minuto.
#228 yo te puedo comprar el q qieras,tengo pasta,pero necesitas un nivel minimo para poder llevar esos coches.
Que nivel tienes?
Yo he estado dando unas vueltas y estaba sobre 49 alto-50 bajo
Va a estar apretada la carrera, ya que es un circuito muy corto, y si tratas bien las gomas, yo creo que aguantan las 20 vueltas
#227 La verdad, empecé ayer, y estoy sacandome los carnets.
Me parece que estoy en nivel 7 u 8
#232 No te los saques, no sirven para nada, dedicate a pasarte las pruebas, que ganas mas exp. y mas pasta.
Yo te puedo dejar también un coche para correr, que tengo dos, y de paso damos unas vueltas. Agregame y te lo paso
#234 Ya te lo he mandado
Estoy en esta sala, por si os quereis meter alguno: 1472-6118-3787-3251-5487
#237 Eso es para poder comprarlo, si te lo prestan puedes usarlo. De hecho, he estado dando unas vueltas con el con el coche que le he dejado xD
Yeep, buenas. No se que tiempo haceis vosotros, mi mejor vuelta 50" y constantes 52" altos 53" bajos.
Ah, #238 gracias por dejarme el coche.