#119 vas a ganar de calle?
pues este miercoles no creo que sea el mejor día. Para los culés-madridistas sobre todo,yo no voy a poder jugar...
#126 Caera justo en fechas de las semifinales de la copa del rey... pase el barça o el madrid habra muchas bajas.
PD: va a ganar el barça fijo xD
bueno, ya he editado mi inscripción, tengo coche por cortesía de Sirius_spa : )
prometo lavarlo todas las semanas, vigilar que no se le despeguen las pegatinas y te lo devolveré con el ambientador de pino prometido!
#129 yo no sé si un fin de semana estaré disponible o no, pero entre semana casi seguro que a las 10 y pico de la noche voy a estar en casa :S
Bueno, pues no conteis con mi volante para el 1 de febrero. Curro todos los findes mediodias y noches asi que uno menos. Yo me apunte porque era entre semana no por otra cosa.
Ostia es verdad, jajajaja es que no me he fijado y he visto el 1 de enero que caia en domingo... Madre mia como estoy.
Solo queda una plaza, asta ahora somos 15 corredores con los siguientes coches (no se permiten cambios).
Pilotos [15/16]
1- Catalanet - XANAVI NISMO GT-R '08 √
2- Caminal - Mobil 1 NSX '01 √
3- StEaMoNeR - WOODONE TOM'S SUPRA '03 √
4- garrijedi - WOODONE TOM'S SUPRA '03 √
5- vloideh - TAKATA DOME NSX '03 √
6- tutitin - WOODONE TOM'S SUPRA '03 √
7- Shake_406 - XANAVI NISMO GT-R '08 √
8- sacker - Xanavi Nismo Z 0'6 √
9- espI - Xanavi Nismo Z '06 √
10- Sirius_spa - WOODONE TOM'S SUPRA '03 √
11- Fransquier - HONDA RAYBRIG NSX '06. √
12- p4to - PETRONAS TOM'S SC430 √
13- ArteeMa - XANAVI NISMO GT-R 08 √
14- zepekenho - Nomad Diablo Gt-1 '00 √
15- NacHeTE - YellowHat YMS Supra '05 √
16-
#139 no entiendo porq no se permiten cambios.. se penaliza a los q pusimos el coche nada mas inscribirnos y se beneficia los q lo han ido dejando para el ultimo momento..
en cuántos CV se quedan vuestros coches? el Nismo Z 0'6 se queda en casi 640 (ahora no me acuerdo y estoy en el curro) con el turbo medio, y si le pones el grande se pasa (se va a 667 o algo asi). Que putada xD
por cierto eso que dijisteis que un coche, si le haces el "rodaje", gana CV, donde se mira?
#145 con ese coche no he dado mas de 10 vueltas, asi que seguro que te van a subir mas CVs
Cuando se pase de CVs, te vas a la brida de admisión y la bajas hasta llegar a 650.
No hay manera de saber cuantos CVs sube con el rodaje:cada vez que acabe una carrera, comprueba lo que ha subido.
No me acuerdo si al coche le cambié el aceite, asi que si andas bien de $$$$$ cambialo por si las moscas, que tambien algo subirá
#146 ostras, no sabia lo de la brida. Pues entonces le pongo el turbo gordo y lo bajo hasta los 650 ^^
esta tarde trasteo a ver
por cierto podríamos hacer una kdd para practicar antes de la carrera oficial no?
#148 Es que creo que el juego ni es suyo, se lo han dejado y no se como anda de pelas xD