Tío, como me has recortado 30 segundos después de pasar por la chicane?
He hecho la trazada perfecta
que pena que el horario me vaya como el culo y no puedo correr : (
Tío, como me has recortado 30 segundos después de pasar por la chicane?
He hecho la trazada perfecta
que pena que el horario me vaya como el culo y no puedo correr : (
A mi me es indiferente, me fío de vosotros, la verdad xD
Por cierto, estoy renderizando, cortando en partes y subiendolo al youtube ya, pero va a tardar, que pesan mucho... Espero que mañana esté ya todo bien (son 6 videos de 15 min cada uno xD). En cuanto esten, lo dicho, aqui lo subo...
Perdonad por la tardanza señores, que entre la universidad y que es mi primer vídeo grabado y editado y tal, me ha costado mucho hacerlo todo (aparte de que mi ordenador no es muy rápido que se diga y le costaba renderizar y subirlos una barbaridad).
Estoy subiendo ya la última parte que es la carrera, que son 47 minutos (casi 8 Gb), lo he puesto esta mañana a las 7 y me ponía unos 1300 minutos, pero iba bajando bastante rápido, así que yo diría que esta tarde estará subido. En cuanto esté subido edito el comment y lo cuelgo aquí. Mientras tanto, cuelgo los otros 3 (En estos 3, el audio está desfasado, pero en el de la carrera, el audio está perfecto ^^)
PD: Insertad
Perdon por haber tardado tanto en subirlos, pero entre la uni, y que era mi primer video y no sabia como hacerlo, he tardado mucho (y encima, esta sin sonido, por que el sonido se ha grabado mal y estaba a cachos)
[media] http://youtu.be/37AdzMGwqDo[/media]
Confirmación de carrera (copia&pega).
Antes de la carrera actualizo la clasificación general, que llevo unos días fueras y no tengo el archivo en este pc
--- Bajas ---
Pues en principio no iba a correr porque tenia que currar asta las 10, pero como esta lloviendo no curro asi que me apunto a correr.
Fo vaya puta mierda, no e dado una vuelta en condiciones jajajajaja, perdonadme porque e dado algun que otro golpe pero joder no se que coño me pasaba que nunca frenaba en el sitio, o 20 metros antes o 20 metros despues, que desastre
#206 Tranquilo, yo también, y encima no he grabado la carrera -.-
Esta carrera podía haber acabado en el podium, pero si hubieseis visto como he jugado... Lo raro es que no haya acabado 9º o 10º -.-