#300 pues hay un discord oficial y un discord de comunidad española, pero está bastante muerto
Agregame igualmente con el enlace de arriba a steam y le damos cuando pueda
#300 pues hay un discord oficial y un discord de comunidad española, pero está bastante muerto
Agregame igualmente con el enlace de arriba a steam y le damos cuando pueda
Que poco me va a gustar ver a todos los jugadores de lol aqui rageando y llorando. Nada más que viendo streamers de lol jugandolo y leyendo el chat ya me está dando grima
Espero que se vaya pronto y no se quede ninguno
Voy a estar jugando un rato hasta que me canse. Somos 2, buscamos a 2 personitas. Que me de un toque quien quiera jugar, me da igual qeu no haya jugado nunca
Voy a probar a cambiarlo de disco duro porque me mete unos freeze que no es viable. Al resto os va a todos bien?
paso código de amigo 59178220. Si alguien le apetece darle, cuente conmigo. He jugado en las pruebas anteriores
#319 Todo twitch league of legends lo esta jugando y mas se van a gastar para la open beta, no hay otro camino al exito a dia de hoy que no sea este
Lo que no llego a entender es, porque tiene tan pocos viewers el juego, ami me parece bastante divertido... pero parece que no llega a explotar en repercusion
#322 totalmente, cuando lo vi por primera vez no me llamo, pero jugando me enganché. Aun asi en steam ha tenido de pico maximo 14600, que es bastante pobre es muy raro
La verdad que el tema día / noche, caps de niveles y el hecho de tener 200 items vuelve el juego un tanto apabullante debido a lo frenético que es.
Caes, te vas a lootear como un loco, te aparece un enemigo, de repente se cierra la zona, que si ahora a spawneado un Boss, un radar, que te quitan la base...
Y para cuando te has dado cuenta estás en la siguiente partida y no te ha dado tiempo a ver lo que significa la mitad de la interfaz.
Se perdona porque el juego aún no ha salido pero es todo un poco caótico al principio.
El juego esta guapo pero me parece super caotico, muchas cosas como los items, pasivas y demás no termino tampoco de entenderlas. El tema del planeador con el angulo de camara que hay tambien me parece un poco ortopedico
El caos del juego se termina cuando llevas un par de dias jugando y sobre todo cuando juegas con alguien que ya sepa. Yo he aprendido solo a jugar y creedme, era mucho peor antes cuando el mapa estaba peor, la UI era peor y habia muchisimos placeholders y cuando cada mes te cambiaban o metian o quitaban varias cosas del juego.
Ahora mismo el juego ha mejorado muchisimo para enseñar a nuevos jugadores
Si alguien necesita ayuda para aprender o quiere echar unas partidas que me agregue, me ofrezco a echar una mano en lo que pueda:
#321 que entiendes por pocos viewers? ha llegado a tener 150k viewers en Twitch
Coincido en que el caos son los primeros días o primeras partidas. Sobre todo si jugáis solos lo mejor es jugar duo, porque en squad cada uno por un lado, llegan las peleas y a veces si eres tu el primer focus mueres y casi seguro es next game, por lo tanto no te da para aprender nada.
Luego pues como todos los MOBA o juegos del estilo, te metes 5 minutillos a la herramienta de practica, pruebas los personajes y sus posibles combos y vas tirando, al menos conociendo lo que juegas solo te queda aprender los poderes de las activas, que eso poco a poco, todos hemos ido perdidos no es cosa vuestra.
Yo solo pido que no tenga el muro de OW con las rankeds, y que si juegas solo tengas opción de poder ganar una partida por tu habilidad o decantar mucho las peleas, en duo es viable, pero en teams espero que los emparejamientos no sean como los del LOL en flex....