Supreme Commander

VipeR_CS

Muchos ya conoceréis este RTS, del que recientemente ha salido una expansión en su versión para PC.

Gas Powered Games y Aspyr Media colaborarán para llevar este título, ganador de varios premios como el "Editor's Choice Award" de la revista PC Gamer e IGN, a la consola de Microsoft. Tendremos que elegir una de las tres facciones disponibles para pelear y conseguir el control del futuro de la humanidad. Además en esta versión para Xbox 360, se incluirán nuevas unidades, una nueva interfaz acorde al control de la consola, mapas actualizados, nuevos modos de juego multijugador, y será posible el enfrentamiento con oponentes de cualquier parte del mundo mediante Xbox Live.

El juego saldrá con soporte para HD y sonido sorround a principios de 2008. Algunas imágenes de la versión para PC:

Fuente: IGN.com

Sh4dow

pF...
no me mola, parece el 1er C&C

phuNkee

Yo en su dia lo jugué en PC y me gustó bastante, las imagenes no dicen mucho, pero recordad que son imagenes de la versión PC, por lo que supongo/espero que la versión de la 360 será mucho mejor :>

B

Es un juegazo (para PC). Debo decir que los gráficos de esta versión, o al menos las de esas screens, se ven peor que en mi PC. El juego no tiene esos gráficos, y si son los de la 360 sabed que éstos serán peores que los del PC.

Para PC al menos, es la HOSTIA!! os aconsejo que lo probéis.
B

Estrategia+mando= BOOOOM

Menos mal que en este juego la microgestión es casi nula pero aun así con la cantidad INGENTE de tropas que puedes llegar a llevar puede ser un follón bastante curioso.

1 mes después
VipeR_CS

Primeras screens de la versión X360:

Usuarios habituales