#87 Es lo que toca cuando empiezas, y mas ahora que es free para todo el mundo, tiene que ser el horror. Nosotros como empezamos con la gente que de verdad queria jugar, pues las partidas estan genial.
Ademas, el matchmaking te empareja con gente de tu mismo nivel mas o menos y ahora han metido tambien de equipamiento, que si no tienes mucha cosa por lo menos no te toque con los tipicos que ya tenemos de todo y vamos armados y acorazados hasta los tobillos.
#95 De rendimiento, salvo cuando llueve (que igual te ha tocado), no me quejo mucho, y bueno cuando llueve tampoco, llevo el juego con todo al maximo salvo el blur, que lo odio y lo tengo quitado, pero el resto todo al maximo y normalmente voy a unos 80-100fps, con lluvia 50-60.
Sobre el movimiento y asi, es mucho mas realista, mucho mas estilo Stalker, con balanceos y movimientos segun corres o andas, mucho recoil, cuesta un poco acostumbrarse pero le pillas en seguida.
#98 Tienes que cumplir los Tasks. Yo ya tengo todo desbloqueado y me ha costado bastante tiempo xD