#140 Argh, cuando leí a #137 pensé precisamente en mencionar el Pathologic porque me sonaba que era open world, pero como no lo he jugado me corté...
El problema con muchos juegos en primera persona y en este caso open world es que fallan en muchos de lo demás elementos imo. Diseño de enemigos genérico, escenarios cliché, sustos a lo cutre, historias de serie B.
El Oculus tiene que ser acojonante y más en este género, pero el The Forest este parece más de lo mismo... que si un bosque, que si humanos deformes, y habrá que ver las mecánicas de survival, una palabra con mucho peso que luego cuántos lo hacen bien?
Pathologic sin embargo lo poco que he visto tiene un setting interesante, la historia y personajes parecen currados, escenarios variopintos, y una atmósfera en general opresora que te hace sentir intranquilo todo el tiempo. Y aun así es open world y en primera persona.
Bueno hablo de oídas, como digo lo habré probado unos 5 minutos, el inglés tan patoso que tenía el juego me pudo.
Dicho sea de paso, en 4chan hace unos meses, se pasó un ruso que decía estar re-traduciendo el juego a un inglés en condiciones para que fuese jugable. No sé en qué quedó la cosa, pero me prometí a mí mismo que lo jugaría de una vez si el tío acababa llevándolo a cabo.