Crash Team Racing
Crash Bandicoot Warped
Tombi
Tony Hawk's Pro Skater 2
Ape Escape
Necroleptic and Frozen Necropsis Praising theGay Bar of Necrodeathmortum
Necroleptic and Frozen Necropsis Praising theGay Bar of Necrodeathmortum
#Parappa the Rapper
#Tomb Raider
#Tomb Raider 2
#Silent Hill
#Die Hard
Cómo podeis votar FF VIII , INSENSATOS!
porke es una mierda infumable con una historia q podria ser protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts
Pero del género , hay otros muchos antes para crucificar xD BLASFEMOS!ARDED EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO!
Vale que la historia es 1 poco pastelosa en algún momento , pero por lo general yo la veo muy bien...
#3 ERES UN HEREJE.
EDIT: Madre mía la gente los juegos que se está cargando... RE2? GT? Dios...
Al fin un survivor en el que puedo participar. He aquí mis cinco odiados de la grisácea:
PD: El Valkyrie Profile no cabía? :$
ostia Ridge Racer 4. Recuerdo cuando un colega lo alkilo con toda la emocion, q salia la japonesita esa que s ehizo famosa. Proble el jeugo, y me pareció una mierda com los otros 3 anteriores xD
#39 lo siento peor los personajes no tenian carisma, ni lso protas ni sus acompañantes
Die Hard Trilogy
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Parappa the Rapper
Final Fantasy VII
A mi los FF nunca me han llamado, bueno, ni la mayoria de RPG's.
Pd: MGS must win!
Se ve demasiado de que palo cojeo xD
Esta bien que por fin haya una votacion de estas que no valla de Marios o de nintedo xD pero hay muchos juegos de la lista que ni los conozco, así que me esperare a votar más adelante cuando hayan sido eliminados algunos.
PD: Se echan en falta muchísimos RPGs, como el wild armas, el suikoden 2, el leyend of legaya, otros como el tenchu, el Colin MCrae, algún Fifa, etc, etc, etc, etc.
Aunque entiendo que todos no se puedan poner y por lo menos aparece el FF9 que sería delito no ponerlo pese a lo que muchos digan.
PD2: el Wild arms era muyy grande
#47 tranquilo, tengo ideas para las futuras rondas, y ello que votéis por incluir o rescatar algún juego ya eliminado en las votaciones.
#46 A mí Wild Arms me encantaba. Me dolió no meterlo, pero hay que ser objetivo.
Y a todos aquellos que intentéis trollear el juego, sólo os digo que vais a conseguir que no se hagan más juegos así en el foro. Yo no voy a desestimar ningún voto por muy troll que parezca porque no soy conocedor de todos vuestros gustos y de todo puede haber, pero aquellos que sólo intenten perjudicar el juego pensároslo mejor antes de soltar vuestra vena antisistema y alterar el buen funcionamiento y paz del juego porque salimos perdiendo todos al fin y al cabo.
Es que con un catalogo como el de PSX siempre van a faltar juegos aunque la lista fuese de 100, yo los que mas hecho en falta son Soul Reaver, Broken Sword y Mundodisco 2.
Menos mal que con la lista de la N64 no habra este problema x-D
¿Lista de N64? En ésa sí que se ve el ganador a la legua. Antes habría otros Survivor, y el próximo no va a ser sobre el mejor juego de una consola o personaje
Final Fantasy VII
Tony Hawk's Pro Skater 2
Oddworld: Abe's Exodus
Ape Escape
Die Hard Trilogy
El Final Fantasy VII ni debería estar en esta lista.
Metal Gear Solid es el mejor juego del PSX
Chrono Cross el mejor RPG
#59 solo porque la gente diga que FFVII > FVI no tienes que ponerte asi, no se a que viene tanto odio a FFVII... tiene que estar en esa lista indudadablemente, y seguramente tambien lo este en el top3 minimo.