Alundra
Chrono Cross
Gran Turismo 1&2
Street Fighter Alpha 3
Tombi
Salvo a: Resident Evil
Salu2
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy VII
Fear Effect
Dino Crisis
Salvo a : Gran Turismo 1&2
#Final Fantasy VII
#Silent Hill
#Fear Effect
#Oddworld Abe's Exodus.
#Dino Crisis.
Salvo a : Gran Turismo 1&2
Por cierto, lo de "SALVAR" deberia estar en la primera pagina, pues no esta puesto, pues si no, la gente no se enterara.
Nomino:
Castlevania
Dino Crisis
Final Fantasy VIII
Silent Hill
Gran Turismo 1&2
Salvo:
Oddworld: Abe's Exodus
Castlevania: Symphony of the Night
Street Fighter Alpha 3
Soul Blade
Tombi
Salvo: Final Fantasy VIII
Soul Blade
Salvo a :# Castlevania: Symphony of the Night
Crash Team Racing
Crash Bandicoot Warped
Castlevania: Symphony of the Night
Final Fantasy IX
Salvo: Metal Gear Solid
Mis votos:
1 - Crash Bandicoot Warped
2 - Crash Team Racing
3 - Fear Effect
4 - Gran Turismo 1 & 2
5 - Street Fighter Alpha 3
Salvo indudablemente a Castlevania: Symphony of the Night
Crash Bandicoot Warped
Tombi
Tomb Raider
Fear Effect
Salvo: Final Fantasy VII
SALVAR # Final Fantasy VII
Gran Turismo 1&2
Crash Bandicoot Warped
Crash Team Racing
Final Fantasy VIII
Tombi
Salvado: Vagrant Story
La saga Gran Turismo está sobrevalorada y uberhypeada
#106 dime un juego de coches de su epoca que se le acercase minimamente en cualquier punto. Por no hablar de que la BSO era la ostia.
A mi me parece que la palabra es infravalorado.
#109??? ¿Infravalorado? Dios denian, decir eso es demasiado hasta para tí xD
Probablemente la saga GT sea la serie de juegos de conducción más sobrevalorada que existe, pero bueno, supongo que son opiniones.
Y no voteis más al Castlevania joder xD
Dino Crisis
Final Fantasy VIII
Silent Hill
Crash Team Racing
Crash Bandicoot Warped
Salvo a Oddworld: Abe's Exodus
Final Fantasy VII
Dino Crisis
Final Fantasy IX
Fear Effect
Street Fighter Alpha 3
Salvo: Castlevania: Symphony of the Night
1-Crash Bandicoot Warped
2-Crash Team Racing
3-Chrono Cross
4-Street Fighter Alpha 3
5-Wipeout 2097
Salvo a: Alundra
END OF ROUND 2
Vaya, vaya. Anda que estoy contento con vosotros :@. Habéis eliminado a uno de mis predilectos . Y encima en quinto lugar, que es el que más duele porque podía haber aguantado una rondilla más . En fin, empecemos por orden de acumulación de votos y ya os echaré la reprimenda :@.
Alucard no ha podido aguantar el envite y es el que más votos ha cosechado, concretamente 14, por lo que, Castlevania: Symphony of the Night, a pesar de que tres usuarios pidieron su indulto, se marcha por la puerta de atrás como quien dice. El segundo en abandonar la "casa" es el particular Fear Effect. Parece que el erotismo de sus protagonistas no ha sido suficiente y con 13 votos se va a freír espárragos. Luego, Gran Turismo hace lo propio pero con monas, y con 11 votos, aún ostentando tres indultos, abandona el juego. También, con 11 votos, Street Fighter Alpha 3 se va a tirar pedos a una lata y, para más inri, sufriendo el triple empate, Crash Team Racing, con también 11 votos se despide de nosotros. Aguantó estoicamente hasta el final pero terminó cosechando más votos finalmente que él mismo y cierto juego futurista de carreras. Que sepáis que os odio :@.
Final Fantasy VII, con 6 indultos, es el juego que, bajo ningún concepto, podría quedar eliminado en la ronda tres, así que no convirtáis vuestros votos en inútiles al votarle.
Así pues, da comienzo la tercera ronda, en la que tenéis que votar aquellos CUATRO juegos que menos os gusten. No habrá comodín de salvación esta vez.
Alundra
Chrono Cross
Crash Bandicoot Warped
Dino Crisis
Driver
Final Fantasy VII [b]SAVED![/b]
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Metal Gear Solid
Resident Evil
Resident Evil 2
Silent Hill
Soul Blade
Tekken 3
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Tombi
Vagrant Story
Wipeout 2097
GO!
PD. CTR
PD2. Recuerden el orden a la hora de votar. Es crucial que pongáis primero el que más repudiéis.
PD3. Se me olvida algo importante xD
DEADLINE MARTES 3 A LAS 16.00 PM
Si ya sabía yo que era inútil cualquier intento de flameo contra Final Fantasy VII... ¡así que iremos a por sus hermanos!
P.D: Que conste que fuera de bromas lo que nomino es verdaderamente lo que menos me gusta, a partir de esta afirmación podéis llamarme hereje y demás.
SaludoS.