Survivor #4 - 21st Century Games [Mario alcanza el estrellato]

abichuela

¿Los que votáis a Resident Evil 4 es que queréis morir verdad?

Sobre todo tu, <B>COMPRADOR</B>, me he quedado con tu cara.

SaludoS.

LaguNz

#58 Sabes de que va el Shenmue II no?...

Un pedazo de juego como este no merece ser eliminado a la primera de cambios, teneis su ficha, su análisis e imágenes...

Algunos videos:

Y uno de gameplay:

En fin, que hay que pensarselo mucho para votar una obra maestra de DC.

GaNDaLFViTi

#34 Que quieres que te diga, pero mejor que algunos de la lista ya es... Tantos GTA, Halo y similares...Con uno que representara a la saga yo pienso que valia.

Para mi GT es uno de los mejores juegos de conduccion :)

XaViMeTaL
  1. Conker's Bad Fur Day
  2. Soul Calibur II
  3. Splinter Cell: Chaos Theory
  4. Metroid Prime 2: Echoes
  5. Metroid Prime
D4Rk0T1k0

#62 Me divierte más el Buscaminas que el Shenmue, y no es mentira.

ItNaS

#19 si

esto esta leno de metemierdas que solo votan juegos de la 360

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Metroid Prime 2: Echoes

Metroid Prime

Final Fantasy XII

Conker's Bad Fur Day (N64) hace dos veranos estuve un mes en una casa dnd solo tenian este juego y el asco que le cogi no puede ser explicado con palabras

Vegon

#66
#19 Es que no los he jugado[...]

Arreglado. De nada.

ItNaS

#67?

G

Itnas, no intentes decir nada que te llamaran fanboy, eso si solo votan a Mass Effect y Halo's.

Akklaim

En serio, los que votais a KOTOR y al Shenmue sabeis lo que son los videojuegos? O del Tetris todavía no habeis salido?

Sin comentarios.

B

Para mi GT es uno de los mejores juegos de conduccion

Aquí estamos hablando de juegos de verdad no de conducción.

#66 y tu eres un metemierdas que solo vota juegos de Nintendo j3j3j3j3

La saga Halo está hypeada hasta limites que no consigo entender cuando como juego no pasa del "meh". La única explicación que le encuentro es la de ser título de salida de Xbox y ser más bueno de lo que suelen ser los titulos de salida, el resto, inercia. Xbox 360 tiene otros juegos infinitamente mejores, sin ir más lejos Gear of War como shooter o Mass Effect y Lost Oddisey.

Halo, pues no.

KuS

Final Fantasy X
Final Fantasy XII
Guitar Hero 1,2&3
ICO
Conker's Bad Fur Day

EuRyNomE
  • Final Fantasy X

  • Final Fantasy XII

  • Metal Gear Solid 2

  • Splinter Cell: Chaos Theory

  • The Orange Box

G

lb_nacho, estas diciendo que Halo:CE, es peor que el Gears, venga va vete a jugar a cualquier mierda repetida de nintendo, no me jodas.Nintendo solo ha hecho cuatro sagas y aun, la defiendes como si hubieran creado la 8 maravilla en el mundo.

Para acabar una persona que dice que Halo:CE es peor que Gears, se merece la peor de las muertes.

B

Gears of War es mejor que Halo:CE

;@

EuRyNomE

¿#74? Es que Halo:CE tiene algo que hacer contra GoW? Por favor...... xDDDDDDDDD

Halo llegó al summum en su 2º capítulo, y ya está, ahí se acabó Halo.

Eliminad ya a los FF que hay en esta lista porque no valen ninguno ni para limpiarse el culo.

scumah

#65, Hay gente que guarda su propia mierda en la nevera para comérsela en tortitas. Eso que has dicho es solo un poco menos extraño.

Lista modo retrasado, cosa que comparto con Gandalf:

  • Bioshock
  • Gears of War
  • Kingdom Hearts 2
  • MGS2
  • Mass Effect

¿Me gustan esos juegos? Claro que no. Bioshock, shooter en consola = pestes. Gow, igual me lo pones. KH2, ¿Mickey y el Pato Donald? Para eso juego al Castle of Illusion. MSG2, la saga murió con el de NES. Mass effect, un videojuego de rol de ciencia ficción no debería existir.

En estas encuentas debería haber gente a la que se le prohibiera votar, como a mí. Me cabrean tus survivors pestosos, cojones.

Venga mi lista en serio:

  • GTA, cualquiera de ellos, creo que están sobrevalorados.
  • Prince of Persia
  • Splinter Cell: Chaos Theory
  • Star Wars: Knights of the Old Republic
  • Halo

Y yo también veo a GoW varias veces mejor que cualquier Halo.

D

#77 precisamente de MG, el de NES, el 1º no llega al nivel del 1º de MSX, y el 2º es un invento de Konami q es ams un arcade q un juego de infiltracion

Vegon

#74

En los survivals no solo salen trolls, tambien sirve de caldo de cultivo para nuevos comicos!

xPipOx

Aqui va a haber mas que palabras...

scumah

#78, so mamón, era todo coña xD
#80 eso está claro, yo mismo me lio a pollazos ya mismo.

D

ah vale, estoy espeso hoyga xD

GaNDaLFViTi

#71 De los 16 juegos de ps2 que tengo, 6 son de conduccion, supongo que influira un poco en mi manera de ver las cosas. Me encantan los juegos de conduccion :(

eisenfaust

Halo 3
Halo
Final Fantasy X
Final Fantasy XII
Halo 2

NdY78
  1. Final Fantasy X
  2. Final Fantasy XII
  3. Halo 3
  4. Halo 2
  5. Halo

AG deberias aprovechar que están implementando tantas cosas a la web, para pedir que integren algún sistema de votación. Te resultaria mas fácil hacer los Survivor xD

AG

Los sistemas de votación nunca me han sido viables, prefiero ir yo mismo anotando votos y ver quiénes votan, para así localizar mi odio hacia ciertos sujetos durante el resto de mis días muhahahaha

#77 enorme tu reply, qué risas xD

-DesT-

AG sabotea las votaciones!!!! jajaj

LaguNz

Final Fantasy X es buen juego, del XII no voy a decir nada. Lo que pasa que el FFX te lo puedes acabar enseguida al igual que pasartelo en 200h. a mi me gustó.

Para los defensores de Halo

NSFW
ItNaS

decid lo que querais pero halo3 es probablemente shooter de consolas mas completo que hay actualmente.

Vegon

#89 Si, bueno, y el mejor de los 11 juegos que vienen instalados de serie en windows es el buscaminas y no por eso se merece un sitio en la lista.