Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

jeremyjarf

#630 que te de un tirion, un antonidas, un doomguard o alguna tochez va a ser muy divertida

zodk

N'Zoth es una bestialidad de carta, si se jugase hoy mismo sería una pasada para cualquier deck control entre tantos belchers, shredders, etc.

Por suerte o por desgracia se van muchísimos deathrattles tochos de standard, por lo que N'Zoth pierde bastante fuelle, habrá que ver qué deathrattles traen en este set para que compense. Aquí una lista de todos los deathrattles que quedarán standard legal a falta de lo que anuncien en Old Gods.

Aún así sigue siendo una cartaza, y por otra parte el impacto de los dioses en Wild va a ser bastante brutal.

Word-isBond

A mi no me parece para tanto Nzoth, no es una mierda tampoco, pero nada rota. Coste 10 y solo determinante si antes has sacado varios bichos con deathrattle (y que no sean chusta)
Y para colmo unos stats nada escandalosos (5/7)
Cthun > Nzoth

zodk

Deathrattle: Give your minions +1/+1

2 1 respuesta
Aldarion_21

Muy fan del dibujo xDDD

3
MaCa001

#630 para decir que las cartas básicas de Rogue eran muy buenas y que por eso no iban a sacar muchas cosas de Rogue... esa carta me parece MUY buena para drop 2

Mystee

La acaban de anunciar en el asia shempionship

1 respuesta
DaTaCoM

Peor que Gruul, +400 dust.

4
Aldarion_21

Muy mala. De las legendarias que ponen para que la estadística de tener las buenas aumente xD

B

Y mejor que hayan chustas porque como hayan 15 buenas de 20-22. Habría que dejarse muchos sobres.

Ya han presentado 6 legendarias más que poco comunes...

Word-isBond

#634 Menuda mierda macho, por 3 manas un 2/2 que da 1/1 al morir? Si Hay hay cartas que hacen eso muchisisisimo mejores...
La legendaria ejem xD

2 respuestas
iomegakek

#641 si tú lo dices...

tengo 3-4 minions en mesa con mi zoo, la bajo, meto un Void Terror et voilá, tienes una mesa tochísima

Luego te la pueden limpiar sí, pero una carta mala no lo es.

1 respuesta
TRippY

#641 no pone un 1/1, da +1+1 a tus otros minions

1 respuesta
Aldarion_21

En Zoo si que puede rendir, y mas ahora que se van cartas importantes de Zoo. A mi si me gusta.

Word-isBond

#643 dar 1/1 al morir, para ti es poner un bicho 1/1?

#642 Para zoo puede ser, pero no me parece una carta buena, repito que hay otras que hacen lo mismo sin ser deathrattle y con mejores stats, es un 2/2 por 3 manas...

1 respuesta
TRippY

#645

6 1 respuesta
B

Mola mucho la que da+1/+1 al morir, en zoo va a tener mucho value, en cambio, el nuevo Gruul vaya mierda xD, me quedo antes con el Ogre que lo tengo dorado

zodk

El Brood of N'Zoth no está de todo mal para zoo o cualquier deck a tokens / sticky minions.

La legendaria es basura made in blizzard, carta malísima para rellenar hueco, aburrida, poco original y sin lore en World of Warcraft.

1 respuesta
TRippY

#648 Ya ves, es una legendaria que no vale ni para épica

Word-isBond

#646 Pues qué pena.

jeremyjarf

#637 Pues para eso mejor que sea un 7/8 para sacarle algo.

Halldark

4
Mystee





Y aquí las 5 toxinas, me gusta la carta

2
DaTaCoM

Instacraft -1600 dust

Alrich

Vamos la misma mierda que las piezas de repuesto xDD salvo por la que hace 2 de daño

4 mana para un 3 2, cuando el yeti mecánico es 4-5 y casi el mismo último aliento

1 respuesta
DaTaCoM

+100 dust

3 2 respuestas
Mystee

El arma este me gusta poco o nada sinceramente

Asnarth

#655 Son mejores que las piezas de repuesto, y se te olvida de que el yeti se va de standard.

Alrich

#656 ¿Pero de qué clase es?

1 respuesta
Mystee

Las toxinas son variadas, además de que para la miracle van de lujo