#630 que te de un tirion, un antonidas, un doomguard o alguna tochez va a ser muy divertida
N'Zoth es una bestialidad de carta, si se jugase hoy mismo sería una pasada para cualquier deck control entre tantos belchers, shredders, etc.
Por suerte o por desgracia se van muchísimos deathrattles tochos de standard, por lo que N'Zoth pierde bastante fuelle, habrá que ver qué deathrattles traen en este set para que compense. Aquí una lista de todos los deathrattles que quedarán standard legal a falta de lo que anuncien en Old Gods.
Aún así sigue siendo una cartaza, y por otra parte el impacto de los dioses en Wild va a ser bastante brutal.
A mi no me parece para tanto Nzoth, no es una mierda tampoco, pero nada rota. Coste 10 y solo determinante si antes has sacado varios bichos con deathrattle (y que no sean chusta)
Y para colmo unos stats nada escandalosos (5/7)
Cthun > Nzoth
#630 para decir que las cartas básicas de Rogue eran muy buenas y que por eso no iban a sacar muchas cosas de Rogue... esa carta me parece MUY buena para drop 2
Y mejor que hayan chustas porque como hayan 15 buenas de 20-22. Habría que dejarse muchos sobres.
Ya han presentado 6 legendarias más que poco comunes...
#634 Menuda mierda macho, por 3 manas un 2/2 que da 1/1 al morir? Si Hay hay cartas que hacen eso muchisisisimo mejores...
La legendaria ejem xD
#641 si tú lo dices...
tengo 3-4 minions en mesa con mi zoo, la bajo, meto un Void Terror et voilá, tienes una mesa tochísima
Luego te la pueden limpiar sí, pero una carta mala no lo es.
Mola mucho la que da+1/+1 al morir, en zoo va a tener mucho value, en cambio, el nuevo Gruul vaya mierda xD, me quedo antes con el Ogre que lo tengo dorado
El Brood of N'Zoth no está de todo mal para zoo o cualquier deck a tokens / sticky minions.
La legendaria es basura made in blizzard, carta malísima para rellenar hueco, aburrida, poco original y sin lore en World of Warcraft.