Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Hardy

#690 Pues esa me gusta.

Eres cazador, con mucha mesa y casi sin cartas en la mano. Tiras esto y si te limpian la mesa luego tienes bastantes cosas que bajar y no te quedas vendido.

Genesis1910

#690 Más RNG please....

No digo que sea mala, pero me joden estas cartas. Aun que seguramente se vuelva a jugar facehunter y esta no tenga cabida.

B

Carta buenísima para un aggro/mid hunter. Sueltas a los perros y te llenas la mano...

Está claro que te obligará a limpiar mesa y eso lo aprovechará Hunter para comerte puntos de vida... putada buena.

1 respuesta
iomegakek

es una carta muy buena

vene-nemesis

Reno hunter

PiTiFiNi

#693 pero los perros estaran en standar?

1 respuesta
Aldarion_21

#696 Los perros es una carta clásica, esta desde siempre y siempre estará.

2
P

Una basura mas xD

TRippY

Esto es casi como volver al combo de águila + perros

B

Comparadla con el nido de arañas, que cuesta 6 y te suelta 3 arañas que cada 1 te añade una bestia al azar a la mano.

Esta cuesta la mitad y te puede dar hasta 7 bestias. Es muy bruta.

Eso sí, si no tienes nada en mesa te la comes con papas.

B

Buena carta para el midrange del hunter, ojalá saquen mas cositas para dicho deck que me gusta mas que el facehunter.

Miclotov

Alguien tiene un tutorial de como comprar sobres con amazon coins? Por lo visto ahorras bastante dinero. La precompra por 38 euros al cambio.

RiVeRwInD

Ahora sale del meta "Fingir muerte" que podría combar muy bien con esta que sacarán.
No me parece mala, ni mucho menos.

B

Espero que sea una coña por lo del April foods o como se llame

5 2 respuestas
Aegar

#704 El april fools day es el 1 de abril xD

La carta es bastante buena por cierto. Aunque a saber si es o no por lo del fools day.

Mystee

Se les ha ido la olla, pero literal, me parece una burrada xD

TrOkO

Meh.

N

Está guapo el dibujo. No la juego ni con vuestra cuenta.

1 respuesta
jeremyjarf

#704 acho macho, un healbot de cuerpo 8/8

1 respuesta
Aegar

Obviar comentarios de jugadores tan mediocres como #708, que porque haya quedado en numerosas ocasiones en leyenda top 100 no quiere decir que entienda ni lo más mínimo el meta del juego.

3
E3-NeOz

#709 healbot ? es un lightwell 8/8 , con la excepcion de que puede atacar...

Dalesom

Esta graciosa, me mola el diseño, pero mientras exista el BGH no se va a ver ni en pintura xD

Edit: Si, sin duda va a ser una broma del april fools creo yo.

1 respuesta
TRippY

#712 Es de paladín

1 respuesta
Dalesom

#713 no lei tu comentario. Si, me di cuenta nada mas editarlo.

RiVeRwInD

Si ya un lightwell de esos te puede joder cuando sale de una trituradora, un 8/8 que puede atacar y restaura 8 no me parece malo en absoluto.

1 respuesta
Aldarion_21

#715 En el lightwell no gastas un tuno entero...

Yo lo veo poco jugable a ver como queda el meta y cabe en un pala control full curas xD

davidFIFA91

El 8 es el turno de tirion y no se suele llevar nada mas grande excepto boom no se no me mola mucho

Adry89

Le vería utilidad a esa carta si curase solo al héroe pero sabiendo que puede curar a un zombie destripado con el que hayas tradeado a un 1/1 rival (por poner un ejemplo) no le veo hueco y menos en el turno de Tirion.

luissor

Por lo menos este ragnaros puede atacar

Wepitone

Otra carta para curarse del pala, me da a mi que quieren que vuelva el pala control.