#810 En vez de destruirlas toas a la vez, molaría que petase únicamente una y fiestaaaa
Para cuando el Grommash corrupto con inspirar: cura 10 de vida a un aliado? Además pega con esta expansión de curas sin sentido xD
A algo muy aggro que te llene la mesa de bichitos de mierda le puedes romper el culo bastamente con esa carta xD
#823 Hombre, si vas muy por detrás en mesa igual no te duele perder un conservador del museo o una clériga con tal de limpiarle toda la mierda a tu rival xd
#823 aaaamigowwww cierto cierto, aun asi puede ser util en alguna situacion, pero no tan op como la planteaba yo en mi cabeza
Al pirarse GvG + Naxx pues no me parece tan buena, si esta carta hubiera salido antes me parecería muy tocha xd
A mi me parece genial, tanto para control como para aggro.
Explico, tipico warr metapod, planta doble armorsmith o doble acolito (No se a vosotros, pero a mi me lo han hecho miles de veces). Pues a la mierda tanto la armadura como el robo bastante gratis
Por el contrario, con el aggro pasa igual, en especial con mazos de tokens, que encima ahora que se va el huevo, podria estar roto contra zoos y demas...
Ya la veo bien, tanto de efecto como de coste. (Y sobre todo de art, que me encanta)
Sacerdote es una basura, la de druida si sale algun deck de bestias esta muy bien, aunque no la utilices sobre una bestia sigue estando bien.
Tiene potencial pero dudo mucho que se juegue, faltan bestias de calidad para crear una baraja temática.
#833 aún así es el sustituto de la que hay de standar que se usa con los mazos de huevos/rush, si pillas por ejemplo a una bestia random tiene un plus que la de standar no tiene
-Este tipo de carta me gusta mucho en mecánica, pero en este juego creo que este tipo de bichos son demasiado lentos... Ojala se use en algún mazo porque molar mola.
#839 A saber si la nerfean o no xD pero ya estaba convencido de que la tocarían y después de ver al dragón este más motivo todavía, por lo menos tendremos carta de rogue nueva :-D