Basura de carta esta ultima del mago, llevaban buena racha de cartas ya tocaba una mala.
Ahora es cuando sacan una carta que hace X de daño por X mana a todos los enemigos congelados hohohoho
Es lo que digo, no se puede putear a ninguna carta hasta que salgan todas, porque luego más de uno llora leyéndose a sí mismo. Aunque hay casos y casos, como el del 10/10 ese que solo atacaba a los bichos o el arma épica del pícaro.
No tiene que ver el deathrattle de esta con la de dark cultist xD pero si, un drop de 4 sustituído por otro
Me gusta que los drop 4 sean cada uno de su clase. Por favor que no saquen una neutral rotisima cómo la cafetera o el belcher.
#1479 Vaya animaciones que tienen esas cartas que acaban de salir no? impresionante, me las craftearia todas.
#1481 lol, creía que lo había publicado en otro sitio, agear se va a cabrear como vea esto por aquí...
la de priest me parecería mucho mejor si fuera 3/4, el efecto me parece bueno.
La de mago tiene el coste demasiado alto, pero puede convertirse en un minion muy porculero en late contra decks midrange.
Fuente: https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4f185b/mage_new_card/
Que alguien del subforo anime se pase y nos la traduzca.
Entro a ver si este juego me vuelvo a llamar y no veo mas que mismo efectos con distintos costes y stats, no os parece que esto necesita expansiones que lo renueven realmente, y no simplemente que cambien cuatro cosas pero siga siendo lo mismo?
es relativamente parecida a la de warrior, aunque estas cartas tienen pinta de ser para equilibrar las arenas.
#1426 yo juraria que el 26, pero me parecio leer que los sobres de precompra se podian abrir el dia 30 o así, asi que o el 26 o al terminar la season xD