Desde luego no se han exprimido mucho la cabeza.
Una pregunta, me han regalado una tarjeta de 20€ de battle net. Me voy a pillar la pre-compra de las cartas de la exp, pero al pagar me sale solo la opción de pago por paypal, me descontará automáticamente el sueldo de battle net y el resto me lo pillara de paypal?
Gracias
Respecto a la legendaria de druida, si tiras el Keeper of the Grove primero silencias o primero haces los 2 daños?
#2020 mmm, ni idea supongo que con la nerfeada que le han metido que menos que hacer que silencie lo primero xD
PD: Lo dicho, que pasada los diseños de esta expansion.
#2024 O sea que con el tigre ese puedes pegar y sigue en stealth? En las otras dos cartas eso da igual no?
Si es así mola!
#2027 No tanto, porque en esa carta eliges o cargar o sigilo y +1/+1, por lo que en vez de un cargar con 2/1, tienes un cargar con 3/2.
#2027 la legend combina los efectos de 'elige', en este caso con esa carta puedes elegir entre un 2/1 con cargar o un 3/2 con stealth. Si esto lo combinas te sale un 3/2 con cargar y stealth tenga sentido o no xD
Cuando se diseño esa la carta de stealth/charge probablemente no tuvieron en cuenta la legendaria de esta exp, aunque aun así yo le veo el sentido, por si te lo quieres guardar en mesa con el stealth.
#2018 si el saldo es menor a lo que quieres comprar no te deja. Es decir, no puedes pagar parte por saldo y parte por paypal
#2019 No sé si se habrán enterado pero les falta la evolución del cachorro robot aunque sea para wild. 3/3 con taunt. Y anciano de la guerra 10/10 con taunt.
#2035 No creo que evolucionen esas cartas, el anciano únicamente será un 10/10 con taunt, no combina dos efectos como ocurre con el druida de la zarpa, y lo mismo para el cachorro robot, un 3/3 con taunt y ale.
#2035 No necesitan carta nueva para esos pk no se transforman. siempre es el mismo diseño de carta elijas lo k elijas
#2038 Y que va a evolucionar? Si la carta no cambia elijas lo que elijas. El druida de la llama se transforma en pajaro si elijes una cosa y en feral si elijes otra, y al combinarse, pues sale una carta de las 2 clases fusionadas. El arbol escojas lo que escojas, sigue siendo la misma criatura.