#2130 culpa tuya por gestionar mal tus recursos XD
nadie te impide romperlos y ser paciente
Pero si lo último que hemos tenido es una aventura y de la expansión anterior, TgT, los únicos must craft eran justicar y 2 misterious challenger.
Joder llevo 2 druidas fusilados seguidos ya hoy, que puto placer...
Lo mejor uno de ellos que me saca el Keeper sin darse cuenta de que tenía 2 de vida, pudiendolo tradear easy con un arma que llevaba y dejandomelo muy de cara
A natural mistake...y posterior concede.
Luego otro tratando de hacer el combo pero por etapas, a mi me gustaba druida, pero muchos de los que lo jugaban con el cerebro apagado más vale que vayan cambiando de clase xDD
#2140 A mi me ha sacado uno en el turno 5 los antarboles nerfeados, y yo con el chaman una maravillosa descarga de relámpagos, todos muertos, el druida se rinde xD. Y creo que esto refleja como ha quedado el druida xD
Algún sitio donde ver todas las cartas nerfeadas? Aún no he entrado en el Hearthstone y no sé si está la opción de ver solo las nerfeadas.
Gente, que me recomendais desencantar? He desencantado un BGH (tenía dos) y las fuerzas de la naturaleza. Aluviones me he quedado 1 también y no recuerdo que más... algo más que debería quitar?
#2146 lo suyo seria desencantar todo yo creo, tal vez si quedarse con un bgh si lo usas.
si luego los necesitas los haces por el mismo coste, pero si en un par de semanas te toca otra y te sobra ya no te daran lo que te daban ahora
#2146 Que mas da? desencanta todo, el polvo siempre lo vas a tener ahi para volver a fabricar las cartas, vamos yo en principio me quedo un BGH y los malabaristas porque los usare si o si seguramente, pero vamos como llegue mayo y no los vea tampoco mucho tambien van a polvos. En caso de que los necesite ya los hare.
Pues yo he subido con druida desde el 18 hasta el 10, jejeje
Vale, es una mierda subir al 10. Pero hacía tiempo que no le echaba un ratito al juego.
Chaman va a ser de las mejores clases en arena, y en construido, donde se va a poder jugar tanto face/aggro, como midrange o como control.
Lo siento si ya se ha preguntado mil veces pero a que hora estará disponible la compra de sobres nuevos? Gracias!
#2156 Oficialmente solo han dicho que el día 27, si es que te refieres a comprar con oros. La precompra con €€€ ya está activa y termina antes del 27.
#2158 la legen es muy buena, a mi personalmente me gustan mucho el Mire Keeper, el Ancient y el Addled Grizzly
estamos haciendo un concilio de la nueva expansión por discord y twitch:
https://www.twitch.tv/hearthstone_mv
https://discord.gg/0rn6QUudAJ4XGSq5
para que se una quien quiera.