svencoop en hf1:source

devak

ya se k este post no va aki, va en el delhalf life, pero pami k es foro esta muerto asik os dejo mi peticion aki aber si me podeis ayudar vosotros: me e comprado el hf2 edicion juego del año, y esta acompañado del hf1 motor source, me gustaria saber si puedo instalar el mod svencoop en con este half life, o si lo puedo instalar por steam, es k ya lo e intentadoen todos los directorios k me a parecido k podriair ahi instalado y k va :( si es k se puede.. me podriais decir como instalarlo? al ser posible exactamente en k directorio o k e de acer? gracias de antemano ;)

P.D: por cierto k mods recomendais aparte del cs source para el hf2?

_

para lo del sven coop no se pero mods de HL2 mirate el DoD:Source k ta bastante bien :P

l3l3l3

#4, toda la razon

weno, poder supuestamente se puede, y iria en el directorio de HALF LIFE, osea, quedaria asi:

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tucuenta\half-life

devak

gracias #5 ahora no puedo intentarlo pero luego en cuanto llegue a casa lo miro haber si se puede :P

P.D: por cierto fenomeno el alex kid ;) bonito avatar

l3l3l3

;-)

ombre, cuando lo instalas se pone ahi, supongo que te ira ;-)

devak

#5 ya habia probado ese directorio y sigue sin ir, y el fallo mas probable, y ahi mi pregunta, es k si se puede intlar svencoop con el half life 1 pero el k tiene motor source :P:P gracias

Usuarios habituales

• devak
  • l3l3l3
  • _TuRk0N10_