Syberia: The World Before, la nueva entrega de esta mítica franquicia de aventuras gráficas, ya tiene fecha de lanzamiento y llegará a PC el próximo 18 de marzo del presente año. Más adelante también desembarcará en consolas.
Syberia: The World Before se estrenará el 18 de marzo
Le tengo muchas ganas. Me lo pasé muy bien con Syberia 3 y espero que este sea un bonito homenaje a Benoît Sokal.
#6 ¿Está bien el 3? Me lo pasé muy bien con los dos primeros pero me dan miedo las críticas al 3.
A ver, hay muchas aventuras gráficas con mejor argumento, gráficos y situaciones.
Pero para mi esta saga tiene algo mágico que no tienen las demás. Syberia fue mi primera incursión en este género, le guardo un recuerdo inmenso a la ambientación, a Kate y a los autómatas.
Syberia 3 no lo puedo mirar objetivamente. Lo completé al 100% y me lo pasé muy bien.
El 1 y el 2 me encantaron, el 3 no tanto. A ver que tal sale este y si mantiene la esencia de los dos primeros.
No he jugado al prologo que debe ser una especie de demo de como va a ser el juego, a ver si le echo un vistazo esta semana.
hago un poco de necromancia con este post. Estoy jugándolo ahora que está a 9€ en steam. Visualmente está muy bien, llevo como unas 2-3h de momento lo que veo es que realmente de aventura gráfica hay muy poco, parece más bien un juego narrativo con algunas interacciones... no se si esto cambiará más adelante