Buenas a todos, como pueden ver este post realmente va dedicado exclusivamente a thrazz por la falta de atención a los servidores (si veis que digo algo mal decidlo, así no hay confusiones).
Bueno como ya saben muchos yo exclusivamente soy habitual en el servidor de War3 pero también voy a decir pequeñas cosillas de otros servers.
Haber primero y creo que ya estamos MUY y recalco, MUY MUY MUY MUY artos es del AMXBAN del War3. Diría yo que llevamos sin el unos 3 meses? Nose alomejor me quedo corto diría yo... Sabes lo que es estar algunos días enteritos de cheto en cheto en el server, mirandoles con el wh o con aimbot y que no puedas hacer nada porque ya sabes que lo pillaron hace 2 meses, lo veo " p e n o s o ".
No solo los usuarios corrientes estamos un poco cansados de esto del amx, también creo yo que mods y administradores.
Segundo, el HLTV es de pegatina? Creo que de 10 días solo esta 2, y puede que me pase... Mas o menos aveces en algun server está pero, exclusivamente en el de War3 y Dust2/Inf, sin palabras.
Tercero, los servidores se buguean solos. Aveces hay un "usuario ficticio" que lleva hay alomejor 37h jugando cosa que no, es algún fallo.
Cuarto, esto lo digo con mi punto de vista. Va relacionado un poco con el primer punto del AMXBAN, los mods están un poco estresados de ir kikeando a los dichos chetos, para que a los segundo vuelva a entrar con otro nombre diferente y no saben que tiene la misma Steam ID... "que pena".
Y bueno, lo ultimo que decir y sinceramente creo que no me equivoco es que:
Como digo, hace unos 3 meses que esto no rula bién, si no eres capaz de llevar las cosas en orden. NO LAS LLEVES.
Estoy un poco arto de escuchar a los admins, sorry no podemos hacer nada, hay solo puede tocar Thrazz, SOLUCIÓN
PD: No quiero post de esos que dicen: pues si no te gusta no entres... ya los conocemos.
PD2: No flameros
PD3: No posteeis los que no tienen nada que ver con este caso.
PD4: Espero una respuesta por parte de Thrazz sobre esto por MP o por aquí mismo.
Un saludo a todos :santo: