La taberna de Juegos, el Afterlife

Kerai

#390 Si estamos todos igual a estas edades, falta de tiempo siempre. Yo ando jugando un SRPG de SNES, siempre me gusta estar dándole a algo y he jugado mil cosas de 16 bits y siempre aparece algo nuevo. Menuda generación se marcaron más gloriosa.

2
Turamb0
7 días después
Batur

Hace siete años desde que Neogaf se fue a la puta y casi la totalidad de sus usarios/lectores migraron a ResetERA.

¿Seguís visitando las dos webs, solo ERA o ninguna?

4 respuestas
A

#393 Ninguna, suelo tirar de Reddit, pero desde luego, Resetera es un nido de enfermos mentales de un calado impresionante, no hay proxys ni vpns suficientes para que me acerque a ese antro.

Gaf era divertido, pero...

1 respuesta
Tochomosca

#393 Con esos sitios es como con la lepra, mejor no acercarse, aislarlos y dejar que se mueran en soledad para ver si la enfermedad desaparece.

1 respuesta
benjajim

#393 Visitaba ocasionalmente Neogaf pero Resetera es el mayor pozo de basura visto en internet.

1 respuesta
Batur

#394 #395 #396 Yo si que estuve un tiempo leyendo ERA por encima, pero desde hace un año aprox ya na de na. Con Neogaf a veces entro y me da penita verlo con tan poquísimo movimiento...

Kerai

Será verdad que los foros se están quedando para los viejos? Lo leí a alguien de aquí de MV.

1 1 respuesta
tute07011988

#398 Me parecería totalmente lógico. Toda la gente que llegó a internet a través de los smartphone (es decir, la mayoría) y todas las nuevas generaciones que se han ido incorporando estos años, no han conocido la era potente de los foros y, por tanto, no van a buscar nada a un foro sino que tiran directamente a RRSS.

Más que para los viejos de edad, los foros son para los viejos de trayectoria en la red. Si busco algo en cualquier buscador, tiro antes de cualquier resultado de un foro que de un artículo de una web de no sé qué que te mete 6 párrafos de relleno antes de darte la respuesta a la pregunta que formulaba en el titular (de las cosas que más rabia me dan del internet actual).

1 1 respuesta
Kerai

#399 Estoy contigo totalmente en eso que dices a la hora de buscar algo, siempre priorizo un foro.

Seamos realistas, con +40 ya somos viejos para cualquier chaval de 20 o 30 😁🤣 aunque yo no me veo así ni de coña.

Y las RRSS por norma general contienen mucha mierda, también muchísima gente que desinforma buscando clicks pero hay cosas salvables. Yo tengo Twitter solo para cosas retro y la verdad es que más o menos me va bien, evito - bloqueo todo tonto que me cruzó haciendo el monguer y al final más o menos me sale buen contenido.

Eso si, prefiero mil veces la "calidez" de un foro que la inmediatez de las RRSS.

1 1 respuesta
tute07011988

#400 Dentro de las RRSS, lo único salvable, siempre que te apañes una lista maja de a quién seguir, es Twitter.

1 respuesta
Kerai

#401 Si, a mi es la única que me vale la verdad, aunque ha empeorado bastante con el amigo Musk.

Y el foro ahora rezuma más tranquilidad, sobre todo desde que se fueron montonazo de trolls en la época de la chupip...

NigthWolf

Jugando a Pacific Drive he instalado una mejora para decorar el coche y me trae estas de serie

Que cojones, no se lo que significa ni la mitad xD

Decade

#393 ¿Siete años? Joder cómo pasa el tiempo.

Kerai

Me ha saltado esto en Twitter, no se porque la verdad, pero me ha pegado un golpe de vejez importante el sentimiento de vergüenza ajena que me ha hecho sentir 😅

1 respuesta
benjajim

#405 No conocía el juego pero después de ver el trailer se me han quitado las ganas de conocerlo para siempre.

1
Asgaya

Para los que jueguen a sus copias originales y con la bios de su PS2, por primera vez desde su release han actualizado a la version 2.0 el PCSX 2 con muchisimas novedades, todas para mejor: https://pcsx2.net/blog/2024/pcsx2-2-release/

1
9 días después
Anezka

Anoche me terminé The Great Ace Attorney 2 y tengo la típica sensación de vacío. Me pasa siempre que termino un juego de la saga, incluso cuando los rejuego.

Es que encima el juego salió en Japón en 2017 y desde entonces solo hemos tenido ports y recopilatorios :__)

1 respuesta
Turamb0

#408 No los he probado, pero a lo mejor te molan los juegos estos de Famicom Detective Club, que tienen remakes en Switch. Duran menos de 10 horas cada uno.
Ah y anunciaron uno nuevo, FDC: Emio the Smiling Man, para finales del mes que viene.

1 respuesta
HoRuS

Terminado el Vlad Circus Descent Into Madness, lo vi en noticias y como lo han regalado en Amazon Games, me lo he pasado y me ha gustado mucho la verdad, y eso que vengo del Bullet Storm que es todo lo contrario.

Lo recomiendo.

Anezka

#409 Esos los tengo en el punto de mira, a ver si puedo echarles el guante en algún momento.
Para los ratitos libres que tengo antes de dormir me estoy debatiendo entre empezar otro juego (no sé cuál todavía) o leer Elantris de Brandon Sanderson.

1
Kerai

Por cierto no se si alguno por aquí le ha dado a Kunitsu, que está en el GP, de Capcom.

Muy entretenido la verdad, es una especie Kingdom New Lands pseudo 3D, pero muchísimo mejor (a mi no me gusta Kingdom para nada).

No es nada complicado y tiene un arte brutal, cero calentarte la cabeza y engancha un montón. Lo estoy alternando con Eiyuden Chronicles y la verdad es que muy contento.

1 respuesta
tute07011988

#412 El compañero Batur le abrió hilo ayer

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-venta-kunitsu-gami-path-of-the-goddess-713045

1 1 respuesta
Kerai

#413 Voy para alla a ver que veo, graciasss :clap:

13 días después
Batur

Vaya grandes.

7 3 respuestas
benjajim

#415 Me han venido a la mente todos esos feels de Simone

2 1 respuesta
tute07011988

#415 Joder, que lo terminé hace una semana y me metes todo el sentimiento de nuevo :qq:

1 respuesta
Batur

#416 #417 Es que vaya tema y vaya OST, la virgen.

2
Tochomosca

#415 vaya juegos olimpicos frikis se están quedando.

AJLT

¿Alguno ha jugado Frostpunk en consola? Considerando el tipo de juego que es, me pregunto si los controles serían muy tediosos.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Kerai
  • Turamb0
  • Batur
  • Rikki
  • Tochomosca
  • Anezka

Tags