La taberna de Juegos, el Afterlife

tute07011988

#510 Si no la conoces, échale un ojo a https://backloggery.com, no es una red social; yo la uso simplemente para meter lo que juego por plataformas.

1 respuesta
namidsan

#511 Paso la verdad, suena laborioso para que luego no lo mire nadie xD.

1 respuesta
tute07011988

#512 Lo pesado es eso, cuando te creas el perfil y quieres agregar cosas de hace muchos años xddd

1 respuesta
namidsan

#513 He decidido que eso muera conmigo. Antes lo compraba/jugaba todo en ps5 por mantener un log que se viese de cara al exterior, logros y eso. Pero después del desengaño con Sony quedándome en pc, que si Steam, Epic, no se qué ya ni me molesto. En Steam se ve lo que juego en ese momento y a volar.

AJLT

Para alguien que no tiene ni zorra idea del universo Warhammer, ¿Qué tan introductorio y/o pesado sería jugar Chaosbane e Inquisitor - Martyr?

Los he visto en descuento y no sé, siempre he tenido un muy pequeño interés sobre ese mundo.

1 respuesta
imbibi

#509 Es justo lo que buscaba. ¡Gracias! :D

benjajim

#515 No tienen nada que ver uno con el otro. Uno está ambientado en un mundo de fantasía y el otro en uno Grimdark/Ciencia Ficción.

1 1 respuesta
AJLT

#517 O sea que entre Warhammer y W 40k lo que llevan es el nombre y si acaso... Pensé que serían una saga de juegos para ir enterándose de la historia.

1 respuesta
Drowan

#518 Tienen algunos elementos en común. Por ejemplo el caos está presente en ambos universos, así como sus dioses (los dioses del caos). Sobre si W Old Fantasy y W 40 K están realmente en el mismo universo o no, pues lo dejan ambiguo adrede.

Hay teorias rulando por todas partes que conectan ambos universos. Recuerdo que había algunas que decían que Old Fantasy sucedía concretamente en uno de los planetas de 40k.

1
MrJ

Por fin me he animado a jugar Gris después de muchos años, y tan solo puedo decir; ¿por qué he tardado tanto?

Dios bendito, te mete en un modo chill que es fantasía pura. Como va evolucionando todo según vas cogiendo colores es una locura xD

Y la manera en la que te acompaña la música es bastísimo también.

Lo estoy jugando en pequeñas dosis para aguantarlo lo máximo posible, porque de verdad que me está flipando.

VIVA NÓMADA STUDIO

10 días después
Tochomosca

Qué coñazo me da pasar por plataformas de terceros para jugar a juegos. Me encanta eso de entrar a jugar y encontrarme con una actualización de no sé cuantos GB sin poder cancelarla y que te obliguen a instalarla para jugar.

tute07011988

Cada vez que en consola me meto al club ese a canjear las mierdas gratis de los juegos de Ubisoft, viajo 20 años atrás.

Lexor
3
Skiz

Puto Nier Replicant, menuda máquina del tiempo es el juego. Lo empecé el viernes y cuando me he dado cuenta el puente había volado y llevo 24 horas jugadas.

1 1 respuesta
Tochomosca

#524 Pensaba que lo de la máquina del tiempo lo decías por las mecánicas desfasadas y el gameplay viejuno xDD

1 1 respuesta
Skiz

#525 Buah teniendo en cuenta que la semana pasada estuve preparando y probando para luego darle al Drakengard esto es gloria bendita xD

1 1 respuesta
Tochomosca

#526 Uf, miedito eso que acabas de decir. Será el 3 no? o eres tan masoca que te vas a por el primero?

1 respuesta
Skiz

#527 Nada, aquí suero o champagne y voy a por los tres si los ojos lo aguantan.

1 respuesta
Tochomosca

#528 Hostia, tienes mi respeto. Disfruta de la historia del primero que es increíble, porque del juego te voy a ver sufrir xD Espero que vayas comentando qué te parece la experiencia.

1
Batur

Acabo de terminar la primera tanda de episodios de Secret Level y vengo a decir que me ha flipado el de Pacman y la reimaginación que le han metido en el capítulo, si aún no lo habéis hecho vedlo por favor.

namidsan

Este finde he estado en el Gamergy en Madrid y buah, me ha encantado. Había mucho famosete del mundillo stream, pude hacerme fotos con alguno, del Valorant y del lol, había hasta pizza gratis del dominos y mucho para jugar, claro.

Un pasote la verdad, me alegro de que este hobby también me haga salir a la calle de vez en cuando xD. Me hice una foto con un shadow que estaba haciendo publi de la peli de Sonic y yo pensando que era por el generations lol.

5 2 respuestas
Tochomosca

#531 @roflmao mira qué pedazo de Shadow y tú perdiéndotelo.

1 1 respuesta
Decade

#531 Parece que le esté dando un ataque al corazón xD

1 2 respuestas
roflmao

#532 mi cita con Shadow es el día 25 en el cine 🤗

#533 estoy seguro que @namidsan se lo camelo y le rompió el corazón a los 5 min diciéndole que Sonic es más rápido y con las puas mas largas que el 😜

3 1 respuesta
namidsan

#533 Creo que el pobre intentaba hacer una postura xd

#534 No estaba Pichu, solo estaban estos....

Me gustan más gorditos, que se le den bien todos los deportes (Mario).

1
Rikki

Me terminé ayer el Metaphor y me ha encantado ahora estoy con la duda de que empiezo porque tengo el Dragon Age Veilguard y no sé que cojones me voy a encontrar xd

3 respuestas
Batur

#536 Te vas a encontrar un juego visualmente llamativo y entretenido las primeras horas, pero luego se hace todo demasiado repetitivo y con poca profundidad. O eres muy muy fan de Dragon Age o seguramente lo termines dejando aparcado como en mi caso.

1 respuesta
Rikki

#537 Me gustó mucho el 1 (creo que a todos) y el Inquisition también me gustó bastante pero es o lo juego ahora o queda muerto para siempre lo preveo

1 respuesta
Batur

#538 Entonces puede que te mole más porque tiene bastante lore metido, dale caña que al menos las primeras 10-20 horas seguro que te entretiene.

LordSiK

#536 me ha costado mucho y me he obligado a terminarlo la verdad. Si quieres dale pero cuesta arriba en muchos momentos

Usuarios habituales

• Rikki
  • namidsan
  • tute07011988
  • Turamb0
  • Tochomosca
  • Batur
  • Kerai

Tags