La taberna de Juegos, el Afterlife

namidsan

#479 Yakuza like a dragon claramente, pedazo de rpg por turnos.

1
12 días después
tute07011988
1 respuesta
Kerai

xDDD

Fuera de coñas, no tenia ni la menor idea de quienes eran ni conozco ni un juego, pero es una pena. Me ha recordado a Vlaamber cuando cerraron que tenian juegos muy buenos y uno de mis favoritos en su genero... una pena.

BTW me salta esto despues del video y me acuerdo de los padres y madres de los devs actuales de Bioware xDD

1 respuesta
tute07011988

#483 Yo los conozco por este

1 1 respuesta
Kerai

#484 Apuntado queda, el pixel art que se marcan y es bastante buenote. Aparte parece entretenido para alternar con algun RPG de turno.

1 respuesta
ratedx

#485 es un juegazo lo jugue en su salida y me lo pase teta con el, lastima que cerrara, el juego suele estar rebajado en la mayoria de eshops

1
Endocare

Le tenia muchas ganas a este juego y probablemente este finde caiga que parece que ha salido ya la versión final.

1 respuesta
Kerai

#487 Fichado lo tengo pero no se que me echa para atras, quizas el precio o no saber muy bien como sera un "Tarkov 2D".

Batur

Joder, ahora me han entrado ganas de verla.

2 respuestas
iZubi

#489 Me flipaba esa peli en su día la vi un par de veces si no la has visto te va a gustar.

1 respuesta
Tochomosca

#489 Eso se sabía desde hace mucho tiempo, es que no lo había confirmado oficialmente? Es un peliculón, tengo un muy vago recuerdo porque me la vi de pequeño/adolescente, pero molaba mucho la estética y el trasfondo.

1 respuesta
Batur

#490 Me suena haberla visto de pequeño pero no me acuerdo de casi nada, he buscado y solo está en Apple TV y para alquilar, fuck...

#491 No lo sabía no, pero jodo, los trajes son iguales a los del cazador de Bloodborne y Mónica Bellucci muy similar a Lady Maria.

1 respuesta
Tochomosca

#492 Vete cualquier vídeo de curiosidades sobre bloodborne, que vas a flipar con la de referencias que tiene y lo bien hilado que está. Lo de los trajes sale en casi todos.

1 respuesta
Batur

#493 Me apunto este para esta tarde cuando llegue de currar.

2
iZubi

Joder pues habiéndome visto la peli varias veces porque a mí hermano y a mí nos flipaba y la alquilamos mi cerebro jamás había hecho la conexión con Bloodborne xdd

1 respuesta
Tochomosca

#495 A mí me pasó igual, yo porque veo vídeos para enterarme del lore y ver curiosidades, si no dudo que hubiera caído en la cuenta. Quizá también pueda deberse a que hace muchísimo desde que vi la peli.

Decade

Yo la vi hace unos años y no está mal, pero me decepcionó un poco.

Me esperaba algo más de "artes marciales".

Además salen Vincent Cassel y Monica Bellucci.

tute07011988

Yo la vi en el cine en su día y estéticamente está guay, pero no os flipéis con el hype que luego vienen las decepciones.

iZubi

Siempre que veo un video de este señor tiemblo, menuda masacre tienen que haber hecho, una pena que no haga más videos.

Tochomosca

Ya sabemos quién estaba debajo del penitente en Blasphemous

4
AlecHolland

Al grano, me apetece jugar a un Battlefield y están de oferta en Steam así que: ¿Battlefield 1, V o 2042?

Tengo Battlefield 1 y ya le eché sus buenas horas. ¿Me merece la pena pillar alguno de los otros (por mecánicas, playerbase, etc) o me vuelvo a instalar el 1 y arreando?

1 respuesta
Kerai

#501 Por ese orden que has puesto, aunque por delante de 2042 yo metería 3 y 4 antes si tienes amigos para darle.

Si tienes el 1 sabes lo que es, es mi favorito. El V debe estar tiradisimo y es muy buen juego salvo porque algún cheto te vas a cruzar.

1 1 respuesta
AlecHolland

#502 pues pillaré el V para tenerlo en la recámara y seguiré con el 1 que me parece muy buen juego, gracias por el consejo.

1
Kerai

Grandísimo favor le ha hecho 🤣🤣🤣 y no vuelvas nunca mais 😉

Tochomosca
1
Kerai

El nepe más grande de Sony ha sido extirpado. Es vuestra oportunidad de platinear a saco y ser el nuevo dios de la compañía 😁

https://www.vidaextra.com/ps5/no-puedo-confiar-playstation-tuvo-record-a-mayor-cantidad-platinos-ahora-se-retira-culpando-a-sony-su-adios

Usuarios habituales

• Kerai
  • Tochomosca
  • tute07011988
  • Batur
  • Turamb0
  • Rikki
  • Anezka

Tags