Me vais a perdonar el desvarío pero llevo un par de semanas jugando Helldivers 2 y no paro de pensar en los huevazos de estos desarrolladores que tienen un juego isométrico con creo que no demasiado éxito y se han sacado de la manga uno de los mejores Coop online que he jugado en mi vida que gráficamente me parece precioso, es muy divertido y con una comunidad bastante agradable por lo general.
Luego pienso en juegos que realmente nunca han dado un salto de calidad o mejora significativo, con estudios detrás que son mucho más grandes que Arrowhead.
Por ejemplo de niño crecí jugando Pokemon en la Gameboy Color y fui jugando más títulos de la saga y cuando tuve una N64 pensé "hostia que pedazo de consola, se viene un Pokémon 3D brutal" y me pase años convencido de que ocurriría pronto imaginándome un combate de accion incluso o tipo Pokémon Stadium, han pasado mas de 20 años y hasta la ultima edición no han hecho algo parecido aunque mas cutre de lo que debería..
Lo mismo con Diablo 2, no se cuantas horas le di a aquello y aún hoy en día siguen haciendo lo mismo, siempre pense que pasaría a un juego con vista en tercera persona y que se pudiese manejar con wasd, hay tropecientos juegos modernos aún imitando lo mismo de la misma forma y yo quemé aquello hace tropecientos años.
PD: nada ya me tomo mi medicación