Alguien que me ayude a realizar una tactica con las unidades de los orcos que he oido que son los que tienen las unidades mas variadas. . .
decirme contra que equipo son buenos y que heroes son los mejores. . .
Gracias
Si alguien sabe de Warcraft que me añada a [email protected]
si tienes bastantes unidades y se puede acer muchos mix, y son muy usables como sacar bestiario,...hasta un mass kodo va bien !, pos de ekipos es mu largo ara de explicar, mira replay lee alguna estrategia, todo a su tiempo no kieras saberlo todo namas empezar,
ByeZ
Una muy comun y standar para contra cuaquier raza
es empezar con grunts, pasar a head hunters, chamanes con blood lust y taurens. De heores far seer y TC.
Otra el gruntapult, basicamente es sacar grunts, cuando estes techeando a tier 2 hacer la segunda barraka y cuando haya acabado sacar catas, es util vs elf
Una muy comun y standar para contra cualquier raza
es empezar con grunts, pasar a ARRANCA CABEZAS, chamanes con SED DE SANGRE y TOROS . De heores VIDENTE y GORDITO.
Otra el gruntapult, basicamente es sacar grunts, cuando estes ACTUALIZANDO LA BASE A 2ºEPOCA, hacer la segunda SACATROPAS y cuando haya acabado LA ACTUALIZAZION sacar CATAPULTAS, es util CONTRA ELFO NOCTURNO
A mi en cuanto a diversion y variedad me parece que elfos y orcos son las mejores razas. Si quieres aprender lo mejor es que te mires replays
www.replayers.com
www.progamer.ru/war3x/replays
PD: Siempre que aparece alguien nuevo todo dios le dice los nombres de las unidades abreviados o en ingles, ke mania xD
Techea rapido a tier3 y saca un batrider con liquiqfire y 4 catas con aceite ardiente, las metes en un zep, vas a su base haces el drop a su sala principal y la petas. Luego repites la jugada cuando este reconstruyendo.
A esto sumale un buen micro de tus grunts y heroes de los tiers anteriores.
gg :p
Lo que yo hago vs cada raza con orco...:
Orc vs Orc: Vidente+grunts, actualizo la casa a 23/30, saco cazador de sombras con polimorf ese, no paro de sacar grunts, un par de raiders con red, y paso a wyverns.
Orc vs Human: Vidente+grunts, ataco sin parar, puteando peones, actualizo 22/30, serreria, y voy mejorando tropa. sigo sacando grunts. En este punto, tengo que tener saliendo el tauren que comprara balsamos,y curara a los grunts heridos... MUY RECOMENDABLE no perder ninguno. Hago pabellon, 2 chamanes, lo demas en grunts poblacion 50/50, y ataco con 2 pergas de vel, y clavo torres.
Orc vs No Muerto: Actualizo rapido 18/30, saco 2 bestiarios, de 1º vidente, le busco creepeando, de 2º cazador con polimorf. Saco 2 bestiarios, poblacion hasta 50/50. Expansion comprada, clavo 2 torres en la expa, actualizas base otra vez. Mejoro el veneno, saco taurens, y de tercero Tauren(heroe) con pisoton.
Orc vs Elfo Nocturno. Mapa pequeño: De primero Vidente, grunts, serreria rapida, poblacion 40/40, y atacas metiendo torres.
Mapa Grande: Grunts hasta 50/50. Los mejoro, de primero vidente, de segundo tauren, 2 catas (poblacion 58/60. Ataco, y clavo torres, 4-5 peones.
Si te paran el tower rush, estas dead.
Oye, k mania con "una tactica para elfos", "una tactica para Ud", "una tactica para orcos"
Pq no lo poneis mas facil y decis k sacar contra k? Pq todo esto es muy pero k muy relativo, y sobre todo para los orcs, k no tienen nunca ninguna estrategia predefinida. Todo esto no te sirve de nada si no sabes k te saca el otro.
Estoy por provar mas la habilidad del vidente esa de ver terreno, pk la verdad... siempre me ganan pk harraseo o rusheo poco, y si se me alarga la partida me sorprenden con combio de unidades.
TACTICA MUY PERO K MUY RECOMENDABLE Y UNIVERSAL: Pon pabellón y saca almenos un solo Curandero sin actualizar y mete ojos por todo el mapa, el mas importante, en su base, sabras dodne está, k lleba y si tiene expansión. Todo esto es para mi la clave de la victoria, el maphack legal xD.
master no estoy de acuerdo contigo solo en una cosa, vs ud, fs, creep a saco, saco grunt hasta 6(al 2º tech), segundo sh con hw y hex, paso de grunt a hhŽs, mejoro daño hhŽs, pabellon y evo docs, tech3, evo docs 2º y evo hhŽs bersek, y aumento daño hhŽs max. a partir de aqui 3º tc con stomp y no paro de sacar docs y hhŽs sin parar (acuerdate de ponerle 1000 stunts trap cuando le veas y 3 heal tot =) )
mmm contra UD lo de master si q tira, al principio le fuerzas a ir a arañas y luego el cambio a taurens y el pisoton de 3º hero me aprece q si va. Lo malo es q si te saca gargolas contra los wyvern pos tienes q cambiar a otra cosa estulo berseker + batrider o algo asi. vs UD estoy probando cosas distintas ahora en cada aprtida que juego, lo primero q se me ocurrio es grunt incursor para enredar arñas y petarla, pero ahora prefiero fast exp y 2 cuarteles a grunt y luego los incursores.