Tacticas Vs. Elfos

zelgadis

Hum, hola, pues estoy MUY verde con el w3, y con el TFT mas aun, y queria saber alguna estrategia para matar los jodias elfas esas que van montadas sobre un tigre negro, o una pantera o algo...
Gracias de antemano, si tengo alguna duda mas la pondre aqui ;).

EnGeLMaN

Atacales con daño tipo piercing(arqueras, arrancacabezas, arañas...) o siege (catapultas, carros, morteros..) en la medida de lo posible haciendo focus fire (de una en una) veras que rapido que caen.

B

claramente, aire xD

DeaDpooL

lo ideal es el perforante, pero si ellos usan solo hunts ( cazadoras) no salgas solo piercing, sino mete tambien unos cuantos melee, que haran de escudo y barrera.

yo tengo una replay mia de hoy mismo, en la que con 6 o 7 arañas mato 1 ctrl y medio de cazadoras y una guardiana a nivel 3 , a base de un poco de focus y unos cuantos necrofagos bloqueando, aunque las cazadoras tienen ataque "melee" pero con un poco de rango (200 ? )

quien la quiera, mensaje privado

Yoyator

Yo uso elfos... i lo k mas pupita me hace, es encontrarme por sorpresa a unas cuantas catapultas (cualkier unidad con atake siege). Los atakes piercing tmb joden muxo pero si solo se limita a sacar unidades con atake a distancia... tu tmb los mataras

Z

Primero deberias decir kual es tu raza... y segundo dejar d ursurpar nicks...

JuAn4k4

#6 El se registro antes que tu ^^ ¿¿¿¿Quien Roba Nicks????

/#
Respondiendo a la pregunta: o_O ¡|Aire|! si no :
Undead: 4ghouls with fiends DK
Human: 3Footies (CoN Skudo MejoRa0) Y Rifleman ENANO (Pisoton n medio de las hunts)
Elfos: 3-4 Hunts MassArchers with DH or Warden
Orc: 3 GrunTs MassTrolls KabraRulezZ (Pisoton)

zelgadis

Ya teneis cumplida vuestra buena accion del dia :P ya os falta menos para ser chicos exploradores ;)

Z

Juanaka aver si t krees q yo naci kuando m registre aki... llevo kon este nick años...
Pero amos q m da =
Ade+ el mio termina en X...
=)

JuAn4k4

y?
Que tiene ke ver que acabe en X tu dijiste que te lo robo. . .
oO

_CharliE_

Yo soy elfo y si me hacen grunts tengo que hacer huntress, y si hacen lanceros detras, es que si es weno caes seguro y da puto asco. Pues como bien te han dicho daño piercing con algunos melee para absorver daño.

zelgadis

eps, pues que de las 10 veces q me e pillao random, asi pa acer la gracieta, pos q las 10 me ha salido elfos :O ¿porque?

MasterSule

Orc: 3 GrunTs MassTrolls KabraRulezZ (Pisoton) ??????
:O:O:O:O:O
Eso no va bien juanaka. si el elfo es medio listo, pasando a arkeras, te hunde, y el pisoton ya no te serviria casi. Es mejor la onda, k vaya a lo k vaya, + la cadena de relampagos, peta, muxo.

Con orco, la cosa esta muy jodida.
La tactica base, es grunts+catapultas, pero al hacer tu esto, se te ceban a lo k kieran. (normalmente arkeras, con o sin giants.)
Yo uso, grunts, catas, y pasando a chamans con taurens, es bastante efectiva.
Sobretodo evoluciona rapido. antes del 30/30 tier2. (la evolcuion de la casa.)

D1aMoND

#7 eing footis con def vs hunts jojojo

df

#14 si, es ke mola eso de ke tus footmans se ralenticen bastante para ke las hunts te metan mas facil. le da emocion ehh.

PD: antes de dar consejos saber de lo ke hablais.

Usuarios habituales

• D1aMoND
  • zelgadis
  • _CharliE_
  • JuAn4k4
  • zELg4DiX
  • DeaDpooL
  • EnGeLMaN