Mas vale namco que valve.
Tengo un contacto en la agencia de traducción que suele trabajar con Namco (es decir, bien poquito en lo que respecta a localizaciones al español xdd) y me ha dicho que, de momento, no hay traducción al español prevista para Tales of Graces F. Es decir, que si algún día sale en nuestras fronteras, lo hará en inglés como viene siendo habitual salvo milagro de última hora (shitty translation carried out within a week).
#132 Si, hice el preorder el dia 4. Puse de metodo de pago lo de "Preorder now and pay later", tu lo pagaste con paypal en el momento?
#134 True story T_T
#129 ya nos contaras que tal esta en comparacion con los mejores tales que a este no he jugado. Por lo que he leido es mas corto y esta un escalon por debajo de los mejores.
Maldito xD a mi tampoco me ha cambiado el status, le tengo bastantes ganas desde que vi la version de Wii.
La transicion Field-battle es casi instant, no recuerdo ningun tales que lo hiciera tan rapido.
Can't wait >__<
#144 nchi tu que has pedido otras veces a vg+, cuanto suele tardar el envio?
#145 Normalmente una semana. Una vez derpearon y fueron dos pero suelen ser la ostia de rápidos. Acaba de sufrir con XIII-2 pronto :]