Buenas.
Pues tras meses y meses en que jugaba un par de días y
#492Brarox:Yo acabo de volver para quedarme una larga temporada
[<-mentira] lo dejaba como en la ocasión que cito, volvía, lo dejaba.. volvía y solo para estamparme con mil clases diferentes, hiendo a lo yolo y no aprendiendo una mierda xD.. tras estabilizar la vida (again) en general dentro de lo que se puede, por fin le di enserio y obviamente se nota cuando vas haciendo el gilipollas/yolo/sin muchas ganas que ni superas el lvl 20/30, pasando a como digo mas serio y disfrutar del camino, aprendiendo las cosas que te ofrece la clase (encadenar sus CDs etc).
Una run de + 30 horas con Berserker, https://te4.org/characters/266686/tome/0c98c32e-236e-4d52-be88-28253585b385 probando cosas, hiendo sin auto-explorer a partir de X zona, testeando limites (aunque eso cambie en la siguiente dificultad, quería hacerlo) etc . Me molo bastante la experiencia en general.. quitando la muerte al nivel 8 que ni me acuerdo como fue xD y la ultima con los jefes finales, que eso fue mas un fallo mecánico que otra cosa, pues quise ponerme Stormshield pero presione la tecla equivocada y F xD, las demás muertes fueron como digo al principio, testeando limites y poniéndome en general a prueba.. yo estaba seguro que al final llegaba y me lo pasaba si o si, obviamente tenia en cuenta hasta donde pushear las vidas y tal.. ( a no ser que surgieran imprevisto y fuera tan gilipollas o me equivocase de teclas, o una mala rotación etc ).
En fin, creo que me faltaba daño en el equipo y APR.. tema de critico y defensas creo bien?. En fin, al final va a ser a base ostias (experiencia) aprender sobre el tema de equipo.. en esta run intente jugar con las estadísticas en la fuente de los re-rolls, pero tras unos cuantos intentando encontrar dmg o APR me dije "palante con lo que tengo".. en fin, me falta muchooooo pero que muchoooo recorrido para empezar a pillar las cosas "mínimamente bien".. ahora viene INSANE y es otro mundo nuevo según decís SOooooo. xdd
En fin, "tutorial acabo" xdd empieza el tutorial sin vaselina o el "juego de verdad".. imagino que jugare con el berserker, me gusto la verdad ( y eso que no soy de clases melees).
Deseadme suerte. =) Saludos.
Toca descansar y..