#30 Si le mataba no había más, los summons desaparecen. Elandar ha durado 10 turnos o por ahí y porque he tenido que escapar un par de veces de Argoniel xd. La cura del esqueleto sería mi primera opción por si acaso muriese de un intuitive strike, pero no se sabe muy bien por qué no puede usarse estando invisible.
La vara de fuego no la he usado porque con las resistencias no me hubiera hecho ninguna gracia hacerle 130 o 140 de daño y palmar.
Al final me he decantado por piercing arrow que por lo que sé siempre acierta con su apr infinta y ha palmado.
Éste es el primero que he conseguido pasar de lvl20 y es un festival. Hasta daikara lo juego defensivo siempre empezando con scatter shot+pinning shot a menos que el bicho tenga rush que es pinning/steady/scatter/crippling (Daikara es el punto de inflexion, si lo pasas bien llegaras bien hasta Dreadfell lvl9 y ahi pues a tirar de teleport hasta que tengas un par de disparos limpios).
Una vez pasado dreadfell ya con un arco rango 9 o uno muy bueno rango 8 la cosa se facilita bastante (me gusta matar unas patrullas justo después del mace y del sandworm lair para pillar buenas flechas; pinning+disengage+heave+crippling shot a los bosses (siempre stackear accuracy, cuanta más mejor para el heave). Bull shot viene muy bien para darte aire si tienes algo gordo a 2 tiles o tienes un bicho alejado. En far east llevar +movement speed para esquivar las patrullas al principio (después son un mero trámite, no creo que haya pj más sencillo para pulverizarlas) haciendo lo que sea hasta llegar a lvl30 y pillar vital shot (y 4000 gold para pillar un arco decente xd). Ahí ya con 60-70% critico casi todo muere de 2hits, y cuando llegas a 100% de critico con precise strikes y aim lvl1 todo de 1 hit jaja (el vital shot no me bajaba de 2500dmg y el steady de 1500, y porque no pude usar un quiver naranja descomunal por ser disrupting forces que me subia el dmg como un 30%, pero el riesgo de no funcionar las runas era muy alto.
He notado muchísima diferencia al final tras aprender a tirar los volley of arrows para hacer que hagan focus a 1 mob o sean el típico aoe
El único peligro son los brawlers y los mocos que te atraen, te meten en tu vital/steady shot y tu mismo te oneshoteas (de hecho una de mis muertes la he causado yo metiendome en un steady shot con un bull shot)
La verdad es que nunca lo había probado con un esqueleto (siempre halflings y shalores) y viene de perlas (lastima tener que buscar unas botas con rush para suplir la infusion de movimiento), tengo que probar un ghoul con rapid shot a ver qué tal.