Tales of Xillia

B

#30 Nah simplemente no los sacan y punto. Si dijeran eso al menos podríamos no tener esperanzas de que llegará alguno, sería demasiado bonito xD

También hay un millón de Tales en NDS/PSP sin traducir y creo que alguno de PS2 se quedó en el camino. NB es así, prefieren financiar castañas como Enslaved y no traer estos, no hay mucho que hacer.

12 días después
SilentB0b

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/27/xillia_update/

fuck...Namco, lo quiero.

20 días después
B

otro pj que luchará junto a Lelouch, Leia Roland.

1 mes después
B

Nuevo personaje

Xillia es ahora mismo el juego más esperado por japón, desde luego el cast entre luluchos y moeblows es memorable xD

B

Por ahora están cumpliendo todos los estereotipos de waifus, y también de los husbandos amariconados.

SOLD

Bane

yo melafo

23 días después
B

Recién sacadas del horno

Sirviente viejuno pirata confirmado por lo visto.

B

Lulu con femSuzaku, Maria con Sakutaro y Ronove. Bendito juego

Dientecillos

Peor prota de un tales, ever.

B

Uryu~~

¿Qué estereotipo falta? ¿Una Yandere?

1 mes después
B

dat PS3

dat boxart

SilentB0b
Oboro

Jooooder sin combos, espero que salga por aqui y con voces en japonés, me ponen muy duro.

Y pensar que hay gente a la que no le gustan estos juegos :qq:

B

Geniales los combates y muy rápidos. Mola porque el último Tales que jugué fue Vesperia y me dormía en los combates. También tienen muy buena pinta los escenarios.

Supongo que para el 2013 lo tendremos si Graces F no se da una torta demasiado bestia.

1 respuesta
HNgoly

Joder que impersion, do want!

ZaGo

#44 Con suerte y esfuerzo para 2013 tendré buen nivel de japonés y no tendré que pasar estas esperas agónicas porque se dignen a traer este tipo de juegos a Europa o al menos a USA :D

B

Imágenes de las cutscenes animadas






Arle

puff viendo el video llega un momento que hasta dan pena los bichos de las palizas k se llevan, solo hacen que recibir de 100 en 100 combos

Bane

cada cosa que veo dle juego hace que me guste mas

A

Tiene buena pinta. Los combos parecen incluso mas largos y bestias que en el vesperia xDD.

1 respuesta
19 días después
B

KIRABOSHI



HNgoly

Segun van saliendo cosas me va dando mas hype :(

B

Si haces apprivoise ganas automáticamente y matas a todos los enemigos de fabulouslity

Tamers

Este juego me da mucho hype pero no lo tocare por que vendra en puro ingles y mi politica no me permite jugar juegos que no estan en mi idioma(ya me canse de gastarme un pasto para que luego no venga en mi idioma).

B

Si os gusta el rol japonés no sé a qué esperáis para aprender inglés, que tal y como están las cosas vamos cada vez a peor xD

1 respuesta
ZaGo

#55 Entre las series americanas y los juegos que no llegan a traer ni sub al castellano, no se como la gente que es fan de ambos hobbies no se pone al día con el idioma, encima es algo beneficioso a nivel de trabajo, son todo ventajas XD

ArThoiD

A ver si lo sacan para 360 más adelante.... :qq: :qq: :qq:

#50 Yo para los combos soy bastante manco, lo máximo que habré hecho son 40 hits contra algún boss xD

1 respuesta
A

#57 no se por que pero dudo que lo saquen para 360. A que al final me compro una ps3 para jugar al graces y a este? Tocara...

Mi combo favorito del vesperia es overlimit DESTRUCTION DESTRUCTION DESTRUCTION DESTRUCTION FIELD. Asi smasheando el A xD. Pero sabes que hay un truco para hacer grade infinito con rita no?

Bua pinta increible el juego, lo quiero :qq: me encantan los tales.

#59 el grado sirve para comprar mejoras para el new game + subir de nivel mas rapido etc busca rita grade farming en utwoob o en google asi te haces todo el grado que quieras, es una bestia parda la rita veras xD

#60 yo apostaria a que no. Usa y solo en ps3

1 respuesta
ArThoiD

#58 Lol qué truco? XDD Ni idea

Siempre llevo a Yuri porque los otros no los sé usar y me da palo así que...

El combo de dest. field a saco es mítico para más de una mision secreta XDDD

Ostia puta qué rayada de estrategia XD

1 respuesta
Thuth-BT

Esto tiene una pinta.... Se sabe si saldrá por tierras españolas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales