Deja de hacer el mal que luego se cumple ò_ó
Han salido imágenes del juego de la versión en inglés.
¿Qué coño hace con los brazos?
#159 Tienes razón, qué raro porque al postearlas sí las veía perfectamente. A ver ahora...
No se ven, al menos yo no las veo, he ido al enlace a verlas :_
Le tengo muchas ganas al Xillia, y más cuando Silenbob se dedica a hablar del 2 por twitter como si todos nos hubiéramos pasado el 1 o algo xD
#163 Pues como sean como las japonesas que conocí en Japón, que decían que hablaban un poquito y era para cagarse lo bien que hablaban, a mi me vale
Ahora en serio, Namco Bandai ha confirmado en el Salón del Manga de Barcelona que el juego vendrá a Europa en Multi-5 y que uno de los idiomas es el español.
http://www.otakufreaks.com/tales-of-xillia-de-playstation-3-llegara-traducido-al-espanol
Ahora no seamos melones y comprémoslo en España, no en USA :¬¬:
tengo el caso vesperia muy reciente, pero si se animan a traerlo en español yo paso de tiendas online por esta vez y me lo compro en mano aqui. con un par.
Tales of Xillia en español 100 % confirmado?
Me encantó tales of graces !!
Esperemos que tenga buenas ventas y sobre todo le hagan una buena publicidad y así nos traen el Xillia 2 tambien! ^^
Contando que lo del ToV por Atari olia a guano desde lejos, que ahora ha salido el propio Baba en un video confirmando la traduccion y que Namco Bandai como distribuidora se esta empezando a portar hay solo un 1% de posibilidades de que la noticia sea un farol
Yo no creo que sea una trola, y me parece un primer paso importantísimo para la localización de los siguientes Tales. Hay que darle una buena acogida en ventas para que Bandai no tenga más excusa y localice todos los juegos de la saga de ahora en adelante. Yo pienso hacer pre-order en cuanto vea algún precio apetecible.
#179 Vas a hacer preorder en España para apoyar la localizacion? A costa de 20 euros más?
Será que eres del gremio porque por mi se pueden meter la localizacion por el ass, en ingles nos entendemos todos y mejor xD